ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 07:50:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17
  Imprimir  
Autor Tema: Grados  (Leído 37162 veces)
Nebur
Istari

« Respuesta #15 : 22 de Noviembre, 2004, 14:17:40 »

Bueno yo por ahora me quedo con lo de maestro ceervero que meejor compañia que barriles de espumosa cerveza enana....

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #16 : 24 de Noviembre, 2004, 00:10:22 »

sip lo d los grados solo lo sabra aquel q llegue al maximo grado (bueno, i los q miren, pro bueno)

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #17 : 08 de Diciembre, 2004, 15:01:31 »

weno weno weno, un pokito de respeto q voy evolucionando, ya soy aristocrata y todo! buf q nivelazo!!! pos naada! mas cerveza pa todos! q nos va a dar una cirrosis q pa qué!!!!!!
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #18 : 24 de Febrero, 2005, 23:40:01 »

soi un bardo q va por ahi errando (deandar por dond m sale d los huevos,no d fallar) i cantando alegremente

pa eso m mato yo a escribir

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #19 : 25 de Febrero, 2005, 16:56:14 »

Ya ahora soy un Estudiante de Artes Arcana, que va mucho con lo que hago en la vida, estiudiar.

lo que si me gustaria es ver la lista de grados que hay, pero sin desvelar los nuevos que quedan, se podría Eoder?

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Thorin
Conjurador

« Respuesta #20 : 25 de Febrero, 2005, 19:30:09 »

jeje, pues yo xa ser enano me viene muy bien ser cantero.
ahora k lo pienso Khâzad, Thori no es el nombre de un anillo enano??? cuando me puse el nombre fue x Thorin, k ya veis k me equivoqué, xo esk parece k Thori era el nombre de un anillo. si podeis confirmarlo estaré agradecido :wink:

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
Nebur
Istari

« Respuesta #21 : 25 de Febrero, 2005, 20:42:24 »

Seria buena idea lo de que apareciera la lista aunque solo fuera pa recordar por los que pasamos

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #22 : 26 de Febrero, 2005, 00:02:55 »

tiene razon,q ponga la lista d Jacob  :roll:  :roll:

Nebur
Istari

« Respuesta #23 : 26 de Febrero, 2005, 00:34:15 »

La lista de Jacob tiene que ocupar por lo menos dos paginas jejejejejee

Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #24 : 26 de Febrero, 2005, 16:12:01 »

Por que de Jacob?? Se los sabe de memoria todos los grados? o me he perdido algo.  :roll:  :roll:

salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #25 : 26 de Febrero, 2005, 17:22:33 »

NO jodas... pero ya veo... jajajajajajajaja una lista para gobernarlos a todos, una lista para encontrarlos a todos, una lista para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas....

No poseo esa preciada lista pero la busco con ansia y cuando la encuentre anegaré la companía con una segunda oleada de mensajes JAAJAJAJJAJAJAJAJAJjaja

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Thorin
Conjurador

« Respuesta #26 : 26 de Febrero, 2005, 20:13:02 »

pues yo tengo apuntados todos los pasos x los k voy pasando, xo no los voy a poner pues a los compañeros más novatos k yo les joderia un poco. weno, no se, a mi x lo menos no me gustaria saber k es lo k voy a ser la proxima vez

"khazâd ai-mênu"
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #27 : 26 de Febrero, 2005, 23:32:04 »

m parece q era herrero...

buf cuanto hace d eso

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #28 : 26 de Febrero, 2005, 23:53:08 »

ahora en vez d bardo soi juglar, i en vez d errante soi d Gondor

guau, q mejora

Thorin
Conjurador

« Respuesta #29 : 27 de Febrero, 2005, 00:17:45 »

pues yo xa llevar un mes y cuatro dias ser maestro cantero no está mal Cool ,

"khazâd ai-mênu"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17
  Imprimir  

Ir a: