|
Nebur
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Enero, 2005, 18:30:25 » |
|
Lo siento pero es que he visto lo de ""extrangero"" y no me he podido aguantar :oops: :idea: que burro soy..................
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Enero, 2005, 13:36:49 » |
|
BUeno amantes del deporte, Informo que hoy empieza el mundial de balonmano en tunez y que España juega contra Japon, haber que tal se nos da.
Por otra parte esta nuestro intrepido Nadal pegando los ultimos raquetazos en el OPen de Australia en la mermada(solo queda él) armada española, juega contra hewitt haber si tiene suerte y gana!!!!
Por cierto ayer 3-0 haber que tal lo hacen hoy los Galacticos!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Enero, 2005, 13:22:37 » |
|
3-1
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Enero, 2005, 15:14:56 » |
|
BUeno sino le ganais a un equipo con 10 y con vuestro penalti de cada dia.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Enero, 2005, 17:22:09 » |
|
Ya no sabéis que excusa poner cuando gana el Madrid? Es raro que gane a un equipo que se dedicó a tirar pelotazos y a echarla fuera? Por cierto, hubo más penaltis que no le pitaron en el partido al Madrid, lo que pasa es que claro, de eso no se habla, sólo cuando se equivocan a favor. Pues he de recordar que al Barça todavía no le han pitado ningún penalti en contra. Pero claro, de eso tampoco se habla.
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Enero, 2005, 18:46:22 » |
|
Y el camp nou no ha sido cerrado... asi sin cumplir sanciones yo tb gano la liga... o lo intento....
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Enero, 2005, 01:09:23 » |
|
Bueno, parece ser que definitivamente el señor Villar (presidente de la federación española de fútbol), como medida de gracia, perdonará el cierre del Camp Nou... Vaya vaya... Ah, y parece ser que este señor estará acompañado en la directiva de Gaspar y Laporta... Vaya vaya...
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Enero, 2005, 13:35:06 » |
|
Que ven mis ojos seguidores del madrid quejandose del futbolista numero 12 del madrid en los ultimos..... 100 años, sin contar con nuestro tito Currito,no? BUeno a lo de los penaltis contra el barça es complicado que le piten un penalti si tienen el balon siempre en el area contraria, pero bueno, supongo que eso no lo sabeis apreciar. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frangalad
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Enero, 2005, 15:45:45 » |
|
Yo lo siento chicos, no soy nada aficionado al deporte y menos al futbol, creo que solo sería capaz de tragarme un partido entero, si jugaran, por ejemplo el Futbol Club Morannon contra el Racing de Lórien, os aseguro que me lo tragaría enterito, ahora, a quien iba a animar me lo guardo..............
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
.....Esta va a ser una noche memorable
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Enero, 2005, 17:47:44 » |
|
Hay hay hay, que poco se habla del partido del valladolid la semana pasada en la copa del rey. Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Enero, 2005, 19:16:10 » |
|
Ajá es verdad que el barca juega la copa, ah! no si lo sancionaron pero tampoco cumplió la sanción.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Enero, 2005, 13:54:53 » |
|
Esta rencorosillo nuestro amigo Jacob, pero si teneis el mejor club del siglo no te quejes :? aunque nos veais el culete ahora en la liga, aunque de lejos, jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Enero, 2005, 14:05:21 » |
|
Lo siento no me he podido aguantar. Bueno hablemos de temas mas importantes, digo yo, como malaga esta en españa y nosotros(mi equipo y yo) somos españoles considero que lo puedo meter por aqui:
-Punto 1: tenemos un super equipo de futbol 7 y futbol sala -Punto 2: este año estamos invictos y con un futbol que levanta pasiones entre las colegiadas de la zona. -Punto3: Acabamos de jugar un partidazo que nos clasifica para la siguiente ronda(5-1) y he sido la estrella asisencia en el cuarto gol y firmo el quinto colocandolo suavemente en la escuadra, despues corto un par de contra golpes que me suponen 2 amarillas y abandono el partido a falta de 2minutos(donde nos han marcado el gol).
Siento si suena mu presumio pero es que este equipo nos largo el año pasado en cuartos 4-3 y casi salimos a tortas y hoy lo mismo, jejejejeje Viva el Deporte Español!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Enero, 2005, 16:25:48 » |
|
Lo que pasa es que no me gusta que se critique por criticar( y al madrid se le hace constantemnete) y como el tema de los arbitros es tan.. subjetivo pos hala! todos favorecen al madrid y ya está... la realidad es bien distinta es lo que demuestro... no especulo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Enero, 2005, 17:51:10 » |
|
VEnga, y ahora direis que el barça le gano al sevilla por que no se le pito ninguno de los 3 penaltis que hubo en contra con el 0-0...........
Pero bueno yo me lo pase en grande por que mi compañero de piso es del sevilla y le di la espantosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|