ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 07:58:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 35 36 [37]
  Imprimir  
Autor Tema: Viva el deporte español.  (Leído 52088 veces)
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #540 : 27 de Octubre, 2005, 16:02:44 »

Bueno, quien ríe el último ríe mejor. Se contaba con esta derrota, pero la liga es muuuyy larga...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Nebur
Istari

« Respuesta #541 : 27 de Octubre, 2005, 20:04:53 »

Es que como nos riais este año ya van a ser 3, con todo lo que eso trae... nosotros estuvimos 4 hasta ganar la liga y llevamos unos 115 sin rascar nada en europa asi que.....iros acostumbrando son los baches lo que pasa es que el madrid nunca ha tenido ninguno muy grande, cosas del tito franco....

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #542 : 28 de Octubre, 2005, 00:16:32 »

Vaya, qué buena excusa lo de Franco... y la abuela también fuma xDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Nebur
Istari

« Respuesta #543 : 28 de Octubre, 2005, 11:10:31 »

joe no es nada que no se sepa... pero en fin como digo siempre hay que mirar lo que pasa hoy porque como miremos para atras el madrid nos da un baño que nos deja frios.... para que vayais pensando en el futuro os cuelgo la siguiente jornada...

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Nebur
Istari

« Respuesta #544 : 31 de Octubre, 2005, 00:43:10 »

El madrid da un poco de pena... 3 tiros 2 goles.... mu mal un equipo desdibujado y que solo estando atras muy juntos no sufrieron buena actuacion de guti... Por otro lado el barcelona ofrece un juego versatil, vistoso, mezcla rapidos contraataques con posesiones largas y salvo que el negrito zumbon no la enchufa esto pinta a otro aliron, si lo mantienen durante unas 10 jornadas, y pr cierto la directiva pase lo que pase que se calle que no hable, me da igual lo que piensen.... por cierto bonitas caras de tito floren, en el palco de "don manué", por cierto la tarjeta que no le quitaron a joaquin, como se interpreta??? Sigue la mano oscura de gaspar en todo esto....

Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #545 : 31 de Octubre, 2005, 00:56:22 »

3 tiros 2 goles... Pena? Efectividad querido Nebur, efectividad. Y sí, el Madrid no juega ni a la chapas, pero ya jugará. El año pasado tampoco jugaba y quedó segundo a muy poquito del mejor Barça de los últimos tiempos. Mmm huelo a miedo señores, huelo a miedo. Y el Barca no es ni la mitad del año pasado, pero bueno, queda mucha temporada para que pase cualquier cosa. De todas ya puedes echar el curriculum al Sport, escribes igual de flipado que sus periodistas xDDDDDDDDDDDDD

Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #546 : 31 de Octubre, 2005, 19:48:26 »

Cuanta razón llevas Nebur, cuanta razón.... Quieran o no, el madrid juega mal y jugara mal hasta que no ocurra un cataclismo en la casa blanca (cosa que dudo porque para ello el ser superior debería de irse). Eso no quita que a base de Casillas y Ronaldo (Y nada mas) puedan ganar partidos y partidos y al final esten allí arriba; pero cuando se enfrentran a un equipo fuerte (Lyon, Valencia, Depor) les cuesta muuuuucho ganar (de ahí las tres derrotas). La Champions la va a tener casi imposible porque a dos partidos con todos los equipazos que andan sueltos.... Pero bueno, jugaran mal, no ganaran, pero camisetas por el mundo venden, y eso es lo que importa.

En cuanto al Barça, despues de los utlimos partidos, parece que el tono ha mejorado bastante y se parece más a lo visto el año pasado. Da la sensación que al contrario que el año pasado, quieren ir este año de menos a más; algo logico si quieren aspirar realmente a la champions.
Etoo enchufa, que para eso es el pichichi. Y Ronaldinho cada vez más enchufado.

Lo de "miedo"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  miedo se puede tener a la juve, al milan o al chelsea, pero al madrid???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Thorin
Conjurador

« Respuesta #547 : 01 de Noviembre, 2005, 14:16:52 »

yo creo k este año el madrid va a empezar a jugar mejor, aunque no tanto como el barça. al madrik le faltan suplentes, xk estas tres derrotas han llegado con un equipo sin baptista, ronaldo, gravesen, salgado, beckham, zidane. si no tiene mala suerte con las lesiones el madrid podrá volver a jugar bien

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
Nebur
Istari

« Respuesta #548 : 01 de Noviembre, 2005, 20:43:20 »

El madrid me parece que no tiene idea de a que quiere jugar, se plantan en el campo mas o menos como pueden y esperan a que alguna de sus estrellas la enchufe, que no es poco... peropor ejemplo si miras la Chelsea sabes que juega al contragolpe, la juve y milan a rentabilizar los esfuerzos para ganar, el barcelona sencillamete juega.... en fin todos los grandes de europa juegan a algo pero el madrid gracia a la superioridad de sus individualidades se a olvidado de que el futbol es un deporte de equipo... quizas tengais razon cuando vuelvan los ronaldo baptista, zidane y demas el madrid sera mejor...si pero no sera un equipo que presione en bloque que tire las lineas a 15 metros del area rival, ya no puede esta consimudo por su automatismo, necesita de ronaldo y de casillas sino se olvidan que saben jugar, es triste pero es asi...

Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #549 : 02 de Noviembre, 2005, 16:16:08 »

Cuando vuelvan ronaldo, zidane y beckham (sobretodo esos dos ultimos) guti volvera al banquillo, y asi el unico que sabe jugar volvera a ser suplente. El madrid tiene muchos jugadores intocables que apenas aportan nada al equipo.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #550 : 02 de Noviembre, 2005, 16:56:06 »

enhorabuena bético!!!!
Thorin
Conjurador

« Respuesta #551 : 06 de Noviembre, 2005, 15:11:42 »

beeeeeeeeeeeetis, beeeeeeeeeeetis. vaya manita le dimos a los londinenses, jajajajajaj :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
Nebur
Istari

« Respuesta #552 : 06 de Noviembre, 2005, 20:37:44 »

señores crisis del todo poderoso chelsea ha perdido con el ManU

Nebur
Istari

« Respuesta #553 : 24 de Noviembre, 2005, 01:16:49 »

bueno despues de ver vuestras apuestas solo me queda decir ajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja dios que baño os dimos fue grandioso, jajajajajaja, aunque la verdad no me gusto que el barcelona se paseara me gusta mas las victorias cuando en frente hay un ekipo!!!!

Nebur
Istari

« Respuesta #554 : 04 de Diciembre, 2005, 01:56:32 »

Mira ya no lo digo por el barcelona, ni por el madrid sino por nuestra querida seleccion.... sin duda la lesion de Raul es una putada pero la de XAvi joder que putadon, era el mejor jugador de españa en estos momentos y se nos rompe... esperemos que se recuperepa el mundial!!!!!

Páginas: 1 ... 35 36 [37]
  Imprimir  

Ir a: