ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 08:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de ESDLA ----- Las Dos Torres  (Leído 984 veces)
Dinosoft
Bribón
*

« : 12 de Septiembre, 2003, 09:22:49 »

La segunda parte de esta trilogia cinematografica esta muy lejos del contenido del libro, gran diferencia de ESDLA : LCDA que logra emocionar al publico a travez de las imagenes. Debemos de recordar que LDT, la pelicula solo abarca las 3 cuartas partes del libro, amen de las versiones extendidas, a pesar de todo creo firmemente que esta versiones no hubieran sido lo que son en manos de otro director que no sea Peter Jackson.

Esperemos a haber que sucede con ESDLA : ERDR, el avance hace que uno se enocione grandemente a ver en accion lo que sucedera en pantalla.

Aunque como he leido por alli, veremos si realmente este diciembre reestrenan las versiones extendidas en cines, preludio que mucho agradeceriamos los amantes de la obra de J.R. Tolkien.

Dinosoft
Vittton
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre, 2003, 05:27:42 »

Pues sí , L2T presentó muchos cambios (diría que demasiados) con respecto al libro . Tal vez y ante la gran demanda del cinéfilo consumidor  era necesario agregarle más acción que LCDA .

Sobre el estreno de las versiones extendidas en el cine , ojalá lleguen a España . Iría a ver el de L2T , porque el de LCDA lo tengo desde el año pasado y me lo he "comido" lo suficiente .

En cuanto a ERDR se esperan menos cambios que los producidos en L2T .......... al menos eso dijo el director PJ , que la segunda película iba a ser la adaptación con más cambios . Eso no quita que los cambios de la tercera (sean muchos o pocos) no nos van a dejar indiferentes : ej , no habrá saneamiento de la Comarca .
Eledhwen
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Septiembre, 2003, 01:40:35 »

No habrá saneamiento de la Comarca?HuhHuhHuh?
Jo... yo kería ver eso!!!
Ya me kedé con las ganas de ver a Ella-Laraña cuando fui a ver LDT...
En fin, otra vez a esperar!!!

~Namárië~
Araith
Elfo Explorador
**

« Respuesta #3 : 21 de Septiembre, 2003, 04:14:12 »

Tambien creo que a la película le sobra por ejemplo la parte del asedio a Osgiliath porque está fuera de lugar... Pensando con vision comercial...Si hubieran quitado las escenas en Osgiliath y hubieran dejado la película justo cuando Frodo cae "muerto" por Ella y Sam recoge el anillo y se despide de Frodo (justo el final del libro) hubiera quedao mas intrigante y así tendria mas gancho comercial la siguiente película... pero en fin como ni soy director, ni tngo dinero pa hacer la pelicula como a mi me hubiese gustado, m aguanto... XDD Cheesy

amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #4 : 27 de Septiembre, 2003, 13:10:27 »

otra de los fallos de la 3ª q e oido, es referente a la batalla de los campos de Pelennor, segun se cuenta puede aparecer Sauron por alli liado repartiendo mamporros en plan ultima alianza.Pero sin duda lo peor seria que no hubiera saneamiento de la Comarca.
NAMARIË

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: