BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante

|
 |
« : 29 de Diciembre, 2004, 09:20:57 » |
|
ALgo que me pone muy furioso esq en la peli a gimli lo ponen como el payaso! y eso que tiene que ver con el libro.........gimli no es asi realmente ....en la peli sale como un idiota!
|
|
|
|
|
|
o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre, 2004, 19:15:24 » |
|
Pues yo no lo veo asi.... creo que lo ponen bastante bien de hecho en la version extendida de las dos torres le da un repaso al elfo cuando le incrusta el hacha en la cabeza al uruk y legolas lo mata cuando ya esta muerto o muchas otras no creo que lo pongan como un idiota en todo caso como un gruñon pero que seria de los enanos sin su tozudez,no?
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Enero, 2005, 16:20:18 » |
|
Yo creo que sí le ponen como payasete. Es una pena, pq ahora se pensará todo el mundo que los elfos son perfectos y los enanos unos zopencos. Ni tanto ni tan calvo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Enero, 2005, 20:51:35 » |
|
Lo peor de la adaptación de PJ de ESDLA, es sin duda, y por encima de escenas que se inventa, la caracterización que hace de Gimli y de Legolas en las dos ultimas peliculas de la saga. Hay un cambio radical en el comportamiento de estos dos en comparación a LCDA. Al enano lo ponen torpe, y exageran su todudez y su orgullo hasta hacerle un payasete. Y al elfo todo lo contrario, es el nuevo superheroe del cine, a la estela de spiderman o batman. Y lo peor de todo es porque da ese cambio, ya que en LCDA se ven mucho más "reales" tanto a los elfos como a los enanos; por poner un ejemplo, Legolas sale en Amon Hen luchando con la destreza que se le presupone como elfo, pero sin hacer chorraditas como las del escudo-snowbard o como mata al olifante.
Aun asi, a los no fans de la trilogia, vamos, a la gente normal, les gusta mucho Gimli; o eso me han dicho a mi; asi que igual esa es la razon por la que aparece esa "extraña pareja".
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Enero, 2005, 21:07:31 » |
|
Y lo peor de todo es porque da ese cambio, ya que en LCDA se ven mucho más "reales" tanto a los elfos como a los enanos; por poner un ejemplo, Legolas sale en Amon Hen luchando con la destreza que se le presupone como elfo, pero sin hacer chorraditas como las del escudo-snowbard o como mata al olifante.
Buena observación, si señor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Enero, 2005, 17:09:33 » |
|
ajajaj como q en la peklicula legolas es dios
|
|
|
|
|
|
o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Enero, 2005, 19:34:01 » |
|
Yo creo que ponen mas semidios a legolas que payasete al enano y tambien hay que pensar que la pelicula esta hecha para todos, no solo para los que sean leido el libro, y esa pareja de cara al publico queda mu bien....
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Abril, 2005, 11:31:10 » |
|
la comunidad del anillo:pippin las dos torres:gimli el retorno del rey:gollum por lo menos no es el mismo en todas.
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Abril, 2005, 22:13:09 » |
|
jejejej no creo que ponga de tonto a nadie pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Abril, 2005, 09:30:27 » |
|
yo creo q si que lo ponen un poco de payaso,lohacen comercial para que la gente se ria,pero a mi no me hace gracia :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Mayo, 2005, 00:26:55 » |
|
i por qe no ponen al elfo payaso i a Gimli cargandose orcos a miríadas? odio la comercialidad
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
|
Gandalf el Gris
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Junio, 2005, 17:15:47 » |
|
Yo no creo que lo pongan de payasete, pero bueno... es enano y es terquisimoo, y muy gruñion, yo creo que lo ponen un poko gracioso para que no quede como el ... malhumorado ... de la pelicula.
PD: sin embargo creo que si lo han puesto como Dios a Legolas, el que se las sabe todas.
Es solo una opinion.
Adios :!:
|
|
|
|
|
|
Extrañas son las vueltas del destino! -Gandalf-
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Junio, 2005, 17:43:33 » |
|
ya y lo gimli cuando se cae del caballo? por dios!!!quien ha visto montar a un enano en caballo :evil:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thorin
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Junio, 2005, 20:56:02 » |
|
ahí le has dao =D>
|
|