ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 08:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 25416 veces)
Thorin
Conjurador

« Respuesta #15 : 06 de Febrero, 2005, 22:09:56 »

ya, xo no creo k eso haya sido un mal entendido, era una pequeña broma... xo k hago yo defendiendo primero a uno y despues a otro!!!!! si parece k soy una hermanita de la Caridad :oops:

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
Frangalad
Juglar Tribal

« Respuesta #16 : 07 de Febrero, 2005, 22:23:45 »

Es que hay que tener cuidado con las malas lenguas (como ya he dicho no es mi caso) pero existen lenguaraces con la lengua muy larga, incluso haylos con lenguas viperinas, deslenguados, lenguas de trapo, lenguas rotas, lengudos, lenguas de gato (hummmmm que ricas), incluso lenguas muertas (ego sum panis vitae) y académicos de la lengua, pero con el que hay que tener mucho cuidado es con..........¡¡¡El Lenguado!!!, como pilles una espina de esas que se cruzan y no se menean, ¡¡Uf!! con eso si que hay que tener cuidado.

Un saludo.   :wink:

.....Esta va a ser una noche memorable
Nebur
Istari

« Respuesta #17 : 08 de Marzo, 2005, 14:04:50 »

que habilidad pa encontar cosas relacionadaas, si señor, muy habil

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #18 : 08 de Marzo, 2005, 17:53:16 »

Cita de: "Frangalad"
Un saludo.   :wink:

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¿¿¿¿Un simple saludo?Huh     Ay dios, estamos perdiendo a Frangalad.  Un animista!!!  Que un animista venga y le devuelva a su cuerpo!!

:lol:  :lol:  :lol:
Frangalad
Juglar Tribal

« Respuesta #19 : 09 de Marzo, 2005, 01:09:48 »

Lo siento, es que estaba cansadísimo y se me estaban cayendo los parpados (ya los tenía a la altura del teclado) acepto al animista, le espero a cualquier hora, estooooooo ¿Quien ha dicho que lo pagaba?.
Oye que con todo este tema, cual era la pregunta perdida a la que contestaba la Dama, ¡¡ups!! nunca pongais en la misma frase la palabra perdida y otra alusiva a una mujer, aun que....... ¿Por que será que las mujeres perdidas son las mas buscadas?.

Contorvertidos Saludos.

Nebur
Istari

« Respuesta #20 : 09 de Marzo, 2005, 13:22:40 »

No se, porque las que no estan perdidas no hace falta buscarlas, no?

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Frangalad
Juglar Tribal

« Respuesta #21 : 09 de Marzo, 2005, 15:33:43 »

O por que les gusta que les busquen, para que luego digan que son mujeres fáciles, ¿Fáciles de qué, no será de encontrar?.
Y por cierto no me cambies de tema, hoy he estado con la animista (vino una y no uno, por cierto ya solo verla me animó la vista) tengo la factura encima del teclado ¿a quien se la mando? son solo 500 euros, bueno igual es un poco elevada pero estaba tan mal que tuvo que hacerme un servicio especial para subirmelo.........el ánimo digo (mira que sin querer he encontrado a una de esas mujeres perdidas).

Animosos Saludos.   :lol:

Nebur
Istari

« Respuesta #22 : 10 de Marzo, 2005, 14:30:21 »

Pasasela al kalel..... que le gustan estas cosas

Frangalad
Juglar Tribal

« Respuesta #23 : 10 de Marzo, 2005, 14:57:45 »

¿Que le pase el qué? la factura de 500 euros, ¿Que le gustan estas cosas, que le gusta pagar facturas? sin problema, le mando esta, la de la hipoteca, la letra de mi coche, la del prestamo personal, y mesualmente le llegará la de internet, la de la cuota mensual de los Raiders, la del club de tiro, la de canal +, la de la picina, la de la cofradía, la de telefónica, la luz, el agua, la cuenta del Sabeco, etc etc ¿A que numero de cuenta paso todo esto y lo que me he podido olvidar?.

Felicíiiiiiiiisimos Saludos.   :lol:

Nebur
Istari

« Respuesta #24 : 10 de Marzo, 2005, 20:00:59 »

No,no  :shock: basta  [-X yo me referia a la animista 8-[

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #25 : 10 de Marzo, 2005, 23:31:04 »

la animista pasamela a mi, ya le pasare a Kalel la factura d lo q me cobre (ejem, ejem)

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Frangalad
Juglar Tribal

« Respuesta #26 : 12 de Marzo, 2005, 11:09:55 »

¿¡Solo la de la Animista!? ¡¡Pero si a mi lo que me deja hecho polvo es pagar todo lo demas!!!, ¡¡¡POR DIOS SED SOLIDARIOS!!!, si dejo de pagar todos esos gastos, posiblemente nunca tendré que volver a usar una animista.
De momento ya le he dado la dirección de Khazad para que acuda, por cierto no se como sucedió pero se fué con la factura (jejeje) y mira que insistí para que me la dejara (jeje), ya nos contarás como te fué picaruelo.

Relajados Saludos.

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #27 : 13 de Marzo, 2005, 00:40:54 »

m fue d puta madre, m quede con la animistai ya mande a un cartero con las facturas para Kalel

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Frangalad
Juglar Tribal

« Respuesta #28 : 13 de Marzo, 2005, 22:53:19 »

¿Te quedaste con la animista?, pues date por jodido, que no te tenías quedar con ella, solo hacer uso de sus servicios, ahora preparate, a ver el canal que ella decida, comer lo que a ella le guste, los domingos visitar a su familia (ademas su madre tambien es inmortal, ¡¡¡¡Una suegra inmortal por todos los valar!!!!), tener niños, aguantar a sus amigas..........¿te parece poco? con todo esto, toda tu vida vas a arrepentirte de no haber pagado los 500 euros y mandarla para su casa.
Si es que no se puede ser un sentimental.....

Prácticos Saludos.   :wink:

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #29 : 14 de Marzo, 2005, 12:18:13 »

m he quedado con ella, por un tiempo por supuesto, despues s la mandare a Kalel, q pa algo pago el pobre

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  

Ir a: