ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 20:21:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cartas de ESDLA  (Leído 6215 veces)
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #15 : 06 de Abril, 2005, 22:03:06 »

"la dirección fantasma - el hombre del saco vuelve a las andadas"

nuevo titular para el periodico de la compañía

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Arewin
Jefe Tribal
*

« Respuesta #16 : 07 de Abril, 2005, 02:57:12 »

pues la unica manera de saber que tan bueno seria el mazo de mitos,seria contactandolo,al menos yo no cambiaria uno de Mito que uno por el de ESDLA,creo que este ultimo cuesta mas,y ademas,yo ya tengo 1mazo de mito Cheesy ,solo tu sabes que hacer Thori.

No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!
hernan macedonio
Bribón
*

« Respuesta #17 : 08 de Abril, 2005, 02:25:40 »

Cita de: "Arewin"
pues la unica manera de saber que tan bueno seria el mazo de mitos,seria contactandolo,al menos yo no cambiaria uno de Mito que uno por el de ESDLA,creo que este ultimo cuesta mas,y ademas,yo ya tengo 1mazo de mito Cheesy ,solo tu sabes que hacer Thori.

che vos tenes??? bueno tengo un mazo caballero con mas de 10 reales....
yo nose mucho de esdla pero vos fijate como es el mazo de el y decime si me conviene...... entendas??
Arewin
Jefe Tribal
*

« Respuesta #18 : 08 de Abril, 2005, 04:16:07 »

pues creo hernan que deberias hablar con Thori,pues segun creo,a el parese que le intereso un poco el cambio,pero no estoy seguro,bueno,hay debes conversar con él Sonrisa

No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!
Thorin
Conjurador

« Respuesta #19 : 09 de Abril, 2005, 00:04:20 »

weno,aki se estan confundiendo cosas y me estan metiendo donde no me llaman. de donde has sacado k keria intercambiar un mazo k ni sikiera es mio?HuhHuhHuh

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: