ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 20:27:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Razas  (Leído 11613 veces)
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #60 : 19 de Julio, 2005, 20:48:23 »

q razon llevas!!! ni q decir tiene q pienso lo mismo. He dixo
Thrundin
Bárbaro
**

« Respuesta #61 : 20 de Julio, 2005, 11:43:08 »

Saludos, soy nuevo en el foro. Yo creo que la mejor raza son sin duda los enanos, porque representan el espíritu de la inquebrantabilidad y la dureza como la piedra de la que fueron hechos por Mahal Aule, y aunque su papel en la obra este eclipsado por los elfos y hombres, son una raza que resistirá en pie y desafiante hasta el fin de la Tierra Media.

El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!
Arewin
Jefe Tribal
*

« Respuesta #62 : 20 de Julio, 2005, 20:05:11 »

Saludos Thrundin,y bienbenido a esta compañia Cheesy , pasatela bien y postea mucho,pues aqui enanos no son muchos,pero poco a poco estan aumentando,es bueno saber tu opinion,a mi me gustan los rohirrims,y no prefiero mencionar que me gusta la raza del hombre,ya que eso incluye tb a los hombres que han decidido ir por el camino del mal.

No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: