ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 20:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Partida de rol!  (Leído 2694 veces)
Arewin
Jefe Tribal
*

« : 19 de Marzo, 2005, 01:14:51 »

Hola comunidad,y sobre todo,a nuestro web master,Eoder Cheesy  :!: ,ya se esta apuntando jente para una nueba partida de rol,pero cuando ya esten lista la jente que yo decida,debo hablar contigo para crear un nuevo post de partida(como el de jacob)para poder jugar :?:

Saludos a todos :wink:

No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!
Arewin
Jefe Tribal
*

« Respuesta #1 : 24 de Marzo, 2005, 01:32:16 »

hola nuevamente Eoder,mietras espero tu respuesta anterior,te preguntare,si,es uno el que debe crear las partidas de lo que yo quiera,o debe ser de algo de aqui :?:  :-k

No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #2 : 27 de Marzo, 2005, 19:33:10 »

Perdona el retraso es que he estado fuera estos días. La partida la creas tú como quieras, a tu gusto. Tan sólo tienes que decirme cuándo quieres que te abra un foro particular y la gente que va a poder entrar, osea, el nick de los jugadores, que tendrán que estar registrados en este foro.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Arewin
Jefe Tribal
*

« Respuesta #3 : 28 de Marzo, 2005, 22:42:25 »

a ok,ahora tambien,si yo soy el master,yo decido si quiero que los jugadores tengan toda una ficha de personaje,o solo yo veo si quiero que sea a mi voluntad(o sea,yo se si muere o no)o que almenos ellos deben peliar con algun grado de dificultado(ej. lanzamientos de dados)esta ya esa la duda que tengo aqui :?:  Cheesy

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #4 : 28 de Marzo, 2005, 23:28:20 »

hombre, los juegos drol suelen tener un reglamento q deja muchas cosas al azar, aun asi hai algunos juegos q queda a voluntad del master todas las acciones.

yo personalmente prefiero el primer sistema, pq se por experiencia q un master no quiere q los jugadores mueran, sin embargo los dados son imparciales

es el master qien deberia decidir esos aspectos

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Arewin
Jefe Tribal
*

« Respuesta #5 : 31 de Marzo, 2005, 02:43:29 »

pues gracias Khazad,es que yo juego en dos partes y de distinta manera,en la primera,juega de manera que yo decido si mueren o no,ya que soy el master,y no ahi una hoja de perso en donde salga la vida ni nada de eso,y en la segunoda,yo soy el jugador,y  debemos tener una hoja de peron,con todos los datos,ya que me dices que es a mi voluntad,ya se de que manera se jugara Cheesy  Cheesy

Arewin
Jefe Tribal
*

« Respuesta #6 : 07 de Abril, 2005, 03:00:33 »

Hola Eoder,despues de ya tener algunas informaciones,quiero comenzar una partida de rol,pero se que se deve crear otro post para esto,por eso que te estoy avisando,ya que me gustaria comenzar el viernes o el sabado Cheesy ,bueno,hay me avisas Cheesy .Adios

Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #7 : 07 de Abril, 2005, 13:02:13 »

Te he dejado la respuesta a esto en el foro de las Partidas -> General.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: