ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 20:34:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ella-Laraña  (Leído 2758 veces)
Vinas Strongsword
Elfo Explorador
**

« Respuesta #15 : 15 de Enero, 2004, 01:16:47 »

esperaos a la extendida, viciosos q entonces no podreis dormir :lol: , alli tendremos esos lloros de sam, seguro doy mi honor en ello

quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"
dan
Visitante
« Respuesta #16 : 24 de Febrero, 2004, 17:10:50 »

Ami lo que me gusto es el ambiente terrorifico del libro, cuando sam y frodo no ven nada y estan perdidos en el tunel y saben que algo les persige.
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #17 : 24 de Febrero, 2004, 21:07:15 »

yo ya no puedo dormir esperando a la extendida, tengo unsa ganas de hacerme un maraton como Eru manda

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Ulmo
Maestro Herrero

« Respuesta #18 : 24 de Febrero, 2004, 21:15:31 »

Pos si mi querido amigo feanor, la impaciencia esta haciendo mella en mi por la extendidad pero habra q aguantar hasta entonces no¿?. un saludo  Cheesy

ai ERU varyuva le
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #19 : 27 de Febrero, 2004, 19:25:38 »

Si, yo tb tengo ya unas ganas.... además creo que la reproducción de Shelob en ERdR es genial, pero claro, comparado con el libro....

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #20 : 27 de Febrero, 2004, 20:44:49 »

Mmmmm pues yo estoy igual ya quiero q salga la edicion extendida, aunque aqui tarda bastante para salir, cuando ya había salido la de lcda, aqui todavia no salia :cry:

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Vinas Strongsword
Elfo Explorador
**

« Respuesta #21 : 01 de Marzo, 2004, 09:30:47 »

TU TRANQUILA Q YA TE LA CONTAREMOS POR AQUI JAJA.

quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"
Poldie
Juglar Tribal

« Respuesta #22 : 08 de Marzo, 2004, 18:59:24 »

Aiya

Yo encontre bastante terrorifica a Ella-Laraña, pero debo decir que les tengo terror a las arañas, cuando aparecio en escena casi me mori, quede hecha un nudo en el asiento y mirando de reojo, pero en el libro es mucho mas terrorifica.
En el libro tampoco habla...acabo de leerlo nuevamente ya que no esta segura.

Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #23 : 19 de Mayo, 2004, 23:36:32 »

Aunque en el libro, Ella la Araña parece mas monstruosa ahi que reconocer el trabajo de los animadores quienes reencarnaron el perosnaje por computadora y gracias a ellos frodo vivio una fea experiencia........

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
Eärendil
Bardo Errante
*

« Respuesta #24 : 20 de Septiembre, 2004, 22:34:31 »

yo creo  q es un logro los moviemientos de ella laraña al ser tan grande y los movimientos tan rapidosa  ala hora de atacar,pedir más seria como el libro y esto es imposible

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: