Vinas Strongsword
Elfo Explorador

|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Enero, 2004, 01:16:47 » |
|
esperaos a la extendida, viciosos q entonces no podreis dormir :lol: , alli tendremos esos lloros de sam, seguro doy mi honor en ello
|
|
|
|
|
|
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"
|
|
|
|
dan
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Febrero, 2004, 17:10:50 » |
|
Ami lo que me gusto es el ambiente terrorifico del libro, cuando sam y frodo no ven nada y estan perdidos en el tunel y saben que algo les persige.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Febrero, 2004, 21:07:15 » |
|
yo ya no puedo dormir esperando a la extendida, tengo unsa ganas de hacerme un maraton como Eru manda
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
|
Ulmo
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Febrero, 2004, 21:15:31 » |
|
Pos si mi querido amigo feanor, la impaciencia esta haciendo mella en mi por la extendidad pero habra q aguantar hasta entonces no¿?. un saludo 
|
|
|
|
|
|
ai ERU varyuva le
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Febrero, 2004, 19:25:38 » |
|
Si, yo tb tengo ya unas ganas.... además creo que la reproducción de Shelob en ERdR es genial, pero claro, comparado con el libro....
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Febrero, 2004, 20:44:49 » |
|
Mmmmm pues yo estoy igual ya quiero q salga la edicion extendida, aunque aqui tarda bastante para salir, cuando ya había salido la de lcda, aqui todavia no salia :cry:
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
Vinas Strongsword
Elfo Explorador

|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Marzo, 2004, 09:30:47 » |
|
TU TRANQUILA Q YA TE LA CONTAREMOS POR AQUI JAJA.
|
|
|
|
|
|
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"
|
|
|
|
Poldie
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Marzo, 2004, 18:59:24 » |
|
Aiya
Yo encontre bastante terrorifica a Ella-Laraña, pero debo decir que les tengo terror a las arañas, cuando aparecio en escena casi me mori, quede hecha un nudo en el asiento y mirando de reojo, pero en el libro es mucho mas terrorifica. En el libro tampoco habla...acabo de leerlo nuevamente ya que no esta segura.
|
|
|
|
|
|
Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano. 
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Mayo, 2004, 23:36:32 » |
|
Aunque en el libro, Ella la Araña parece mas monstruosa ahi que reconocer el trabajo de los animadores quienes reencarnaron el perosnaje por computadora y gracias a ellos frodo vivio una fea experiencia........
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Septiembre, 2004, 22:34:31 » |
|
yo creo q es un logro los moviemientos de ella laraña al ser tan grande y los movimientos tan rapidosa ala hora de atacar,pedir más seria como el libro y esto es imposible
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
|