ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 20:38:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Que hubieran hecho?  (Leído 6931 veces)
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #30 : 19 de Abril, 2005, 20:12:21 »

yo lo qe hubiera hecho si tuviera el anillo seria irme pa Forochel, i con calma mientras Sauron se ceba con los de Gondor lo aprenderia a usar i derrotaria a Sauron i en su lugar se pondria un miniseñoroscuro, i lo mas importante de todo haria qe me trajeran pasacdo todos los dias, riiicoo pescaaaadooo, siiiiii, mii tesooooroo

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Nebur
Istari

« Respuesta #31 : 20 de Abril, 2005, 17:05:06 »

Pues sabeis lo que yo haria me lo llevaria hasta mordor y alli se lo doy al rey brujo y que el sea el nuevo señor oscuro, tambien le diria que me pusiera de segundo al mando, aunque lo mas seguro es que me matara..... pero seguro que ganaban los malos jajajajaja

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #32 : 20 de Abril, 2005, 17:28:57 »

Primero no llegas ni loco a mordor, y luego el rey brujo te parte la cabeza antes incluso de que le des el anillo. Y seguro que como lacayo chupapoll** se lo daría inmediatemente a Sauron.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #33 : 20 de Abril, 2005, 21:57:12 »

yo lo meteria en el culo asi el Señor Oscuro no lo cogeria i nunca podria tenerlo (a no ser qe un nazgul o el propio señor oscuro fuera maricon :-k)

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Fëanor
Companion
**

« Respuesta #34 : 21 de Abril, 2005, 13:35:25 »

los enanos hariais cualquier cosa para conseguir un tesoro,pero eso...  :?

URL=http://imageshack.us][/URL]
Nebur
Istari

« Respuesta #35 : 21 de Abril, 2005, 13:42:42 »

Como era de esperar se nos va la cabeza.... si es que no sabemos ponernos serios!!!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #36 : 21 de Abril, 2005, 21:53:52 »

si esto es de lo qe suelo hablar en los entierros!

PD: es mentira

Eärendil
Bardo Errante
*

« Respuesta #37 : 26 de Abril, 2005, 10:58:49 »

Yo hubiera hecho caso a gandalf :roll:  :roll:  :roll:

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
Nebur
Istari

« Respuesta #38 : 26 de Abril, 2005, 11:26:16 »

jajaja que pelota  Cheesy  bueno es una opcion al final no salio mal del todo

Eärendil
Bardo Errante
*

« Respuesta #39 : 26 de Abril, 2005, 11:35:10 »

jajajaj es que gandalf es mi personaje preferido =D>  \Cheesy/

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
Nebur
Istari

« Respuesta #40 : 26 de Abril, 2005, 12:25:14 »

Jaajajaj se te veia el plumero campeon... bueno no pasa na seguramente hubieras hecho lo correcto.

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #41 : 27 de Abril, 2005, 00:03:09 »

la mejor solucion era lo mio, lo metia en el culo i decia, lo qereis desgraciaos? venid a cogerlo (si vienen tan tranqilos lo sacaria i se lo daria suplicando "no, por favor no me hagais nada deso")

bueno, a otra cosa, qe hariais si estais en la plaza de Tirion (sobre Túna) cuando Feanor echa su discursito?

Nebur
Istari

« Respuesta #42 : 27 de Abril, 2005, 11:19:06 »

No lose seguramente dormir....ZZzzzZZZzZZzZZ

Fëanor
Companion
**

« Respuesta #43 : 27 de Abril, 2005, 15:21:22 »

:evil:  :evil:  :evil:
dormir???
pues yo evidentment le habría hecho caso xq aunq sus palabras fuesen en parte las mentiras d morgoth tb tenía una buena parte d razón.

URL=http://imageshack.us][/URL]
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #44 : 27 de Abril, 2005, 23:35:38 »

yo gritaria "viva" e iria corriendo i me tiraria al mar, una vez alli empezaria a nadar hasta la tierra media

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: