ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 20:40:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Eragon  (Leído 10160 veces)
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« : 04 de Abril, 2005, 21:36:01 »

alguien sabe algo de esta pelicula? yo oí qe la estaban haciendo, aparte me leí el libro i ta mui bien

a ver si alguien informa

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #1 : 05 de Abril, 2005, 14:49:51 »

Yo también me lei el libro hace un tiempo y me gusto mucho.
Esto he encontrado de la pelicula:

La Fox 2000 compró todos los derechos para la película.

Equipo Técnico

Peter Buchman ha sido contratado para que escriba el guión de Eragon.  Buchman también escribió el guión para Jurassic Park III, The War Matgician y estuvo también implicado en Master and Commander de Peter Weir.

Stefen Fanmeir hará su debut como director este verano en la película de "Eragon", Fragmeir, quien recientemente se encargo de supervisar los efectos especiales en la película de "Una serie de Catastróficas desdichas de Lemony Snicket", filmará la película en un lugar de Europa.  A ver si tenemos suerte y que la película se haga en España, yo tengo en mente unas localizaciones estupendas para la película.

El productor, o uno de los productores será Rick McCallum, conocido productor de STAR WARS..

El Casting

Se rumorea que Jeremy Sumpter (Peter Pan) interpretará a Eragon, como el director ya esta escogida, comenzarán a salir nombres de los actores de la película.

Fecha de la película

En teoría, la película se estrenará a finales de 2005, pero es más apropiado decir principios o mediados de 2006.

Sacado de http://www.eragons.com/

Si quieres hablar sobre el libro en si, ya hay en tema aabierto sobre él, en el foro de Otros (libros).

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #2 : 05 de Abril, 2005, 15:35:18 »

En imdb se pone como fecha de estreno 2007

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #3 : 05 de Abril, 2005, 17:45:30 »

buf, lo qe falta...

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #4 : 05 de Abril, 2005, 19:04:48 »

Joe, vaya palo, decian que lo iban a sacar en navidades de este año, justo cuando saquen también la segunda parte de la trilogia. Para aprovechar el tirón.

Salu2

Nebur
Istari

« Respuesta #5 : 05 de Abril, 2005, 20:41:19 »

de que va esa pelicula? o libro o lo que sea nunca lo he escuchado!!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #6 : 06 de Abril, 2005, 22:06:06 »

Si es que hay que ponertelo todo a huevo:

http://www.lacompania.net/phpBB2/viewtopic.php?t=634

Salu2

Nebur
Istari

« Respuesta #7 : 06 de Abril, 2005, 23:34:51 »

ok jejejeje pues si ya es que me he acostumbrado a que me cuideis y es lo que pasa... jejjeeje

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #8 : 06 de Abril, 2005, 23:37:52 »

pobre neburcin... venga, qe te toca tomar la papilla...

Nebur
Istari

« Respuesta #9 : 07 de Abril, 2005, 14:00:52 »

ja ja ja ja! bueno entonces para cuando lo sacan!!!

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #10 : 07 de Abril, 2005, 14:06:38 »

lo dicho, mediados 2006 - principios 2007

Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #11 : 07 de Abril, 2005, 17:32:33 »

Cita de: "Nebur"
bueno entonces para cuando lo sacan!!!

Tu no tienes remedio, si te venía al principio del tema!!!!!!!!  :?

Salu2

Nebur
Istari

« Respuesta #12 : 07 de Abril, 2005, 17:39:23 »

ya lo voy cogiendo en 2007 verdad?

hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #13 : 07 de Abril, 2005, 19:21:10 »

pues voy a tener q ir leyendome el libro si me lo recomendais tanto
Nebur
Istari

« Respuesta #14 : 07 de Abril, 2005, 19:27:08 »

Pues si yo ahora voy a empezar con ala triste a ver que tal son que todo el mundo habla maravillas de el

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: