ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 20:45:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: version extendida de el retorno de el rey  (Leído 3122 veces)
galadrims
Campeón Bárbaro

« : 19 de Abril, 2005, 20:11:31 »

tengo un gran duda resulta que eh tenido tanto que hacer que ni si quiera eh podido entrar a internet , pero gracias a dios ya tengo tiempo.

en varias tiendas eh visto un paquete con las tres  peliculas version extendida y  quisiera saber si el retorno de el rey salio con alguna figura como las dos anteriores o solo con las otras dos peliculas version extendida :?:

por favor ayudenme a salir de esta gran duda

b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #1 : 19 de Abril, 2005, 20:15:28 »

qe bien qe has vuelto por aqui, pero lo siento no te voi a poder contestar esa duda...

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #2 : 19 de Abril, 2005, 20:19:21 »

Sí, la versión coleccionista de 'ERdR' salió con una miniatura de Minas Tirith, a mi parecer la mejor miniatura de las 3 ediciones.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
galadrims
Campeón Bárbaro

« Respuesta #3 : 19 de Abril, 2005, 21:04:27 »

Gracias por la bienvenida  Khâzad me da mucho gusto estar  aqui de nuevo. Lengua

Eoder muchas gracias por  quitarme esa duda  voy a tener que buscar esa version lo mas pronto posible. \Cheesy/

b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #4 : 19 de Abril, 2005, 22:00:33 »

pos pa mi qe yo voi a tener qe buscar dinero para poder buscar esa version... o olvidarme (qe remedio me qedare con la segunda)

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
galadrims
Campeón Bárbaro

« Respuesta #5 : 19 de Abril, 2005, 22:47:14 »

no te preocupes ya tendras oportunidad  de comprarla.
ya veras

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #6 : 19 de Abril, 2005, 22:49:09 »

Bueno... de momento esta ahi, a la cola

Nebur
Istari

« Respuesta #7 : 20 de Abril, 2005, 16:42:29 »

Buenas de nuevo galadrims!buscala que esta super guapa yo no la tengo perola vi en casa de un amigo y me parecio superguapa!!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
galadrims
Campeón Bárbaro

« Respuesta #8 : 20 de Abril, 2005, 19:17:57 »

Gracias por la bienvenida Nebur y claro que la  estoy buscando y si no la encuentro creo que la tendre que comprar por internet.

por que por lo que eh visto solo esta  la que las trae a todas juntas y sola.
Asi que manos a la obra...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: