eorlinga33
Bribón

|
 |
« : 20 de Abril, 2005, 19:36:15 » |
|
.soi ramon y tengo 18 años,y estudio en granada ingenieria quimica.espero que m acepteis como uno mas.queria solo decir que me acabo d unir a esta web y que estoi improsionado por como esta montada y felicitar al webmaster.m gustaria conocer a mas gente d aqui que este en granada y sino pues d igual mi correo es eorlinga33@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fëanor
Companion

|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Abril, 2005, 20:34:46 » |
|
bienvenido, yo no soy de granada ni un rohirrim pero aun así espero q lo pasemos bien por aquí,además yo estudio Quimicas asi q algo tenemos en común nos leemos
|
|
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL]
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Abril, 2005, 20:40:13 » |
|
Bienvenido a la compañía eorlinga! Ya verás cuántos rohirrim somos por aquí xDD Bueno, espero que te lo pases tan bien como nosotros escribiendo aquí nuestras divagaciones. :wink:
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
galadrims
Campeón Bárbaro

|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Abril, 2005, 20:55:24 » |
|
Bienvenidooooooooooooooo Eorlinga Ya te daras cuenta de ques esta pagina es muy buena.
|
|
|
|
|
|
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Abril, 2005, 21:31:14 » |
|
yo como Feanor i ademas no estudio ingenieria ni ganas qe tengo de algo similar pero bienvenido
aaaaaaaaaguiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaa, veeeeeeeen
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Abril, 2005, 17:49:12 » |
|
bienvenido eorlinga!!!no soy de granada pero enseguida te agrego tu dirección.Saludos.
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Abril, 2005, 21:18:37 » |
|
otra vez tenemos a Earendil entre nosotros, qe venga el aguila nuevamente (pobrecilla, la vmos a herniar)
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
Arewin
Jefe Tribal

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Abril, 2005, 01:57:26 » |
|
Bienvenido eorlinga,ojala que compartas y las pases muy bien con todos nosotros :wink:
|
|
|
|
|
|
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama! 
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Abril, 2005, 12:45:59 » |
|
Saludos eorlinga, se presenta Crinblanca, fiel servidor del Reino de ROHAN como algunos más por estos lares. Disfruta de nuestras compañía al igual que nosotros de la vuestra, y si no tienes nada mejor que hacer, pasate por la taberna a tomar unas pintas al lado de elfos, enanos, hobbits, hombres y algun indefinido (kalel :roll: ).
"Caerán las lanzas... se quebrarán los escudos... aún restará la espada...." upps, que me emociono.
Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
|
rey_aragorn
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Abril, 2005, 21:42:09 » |
|
bienvenido eorlinga, ya veras que bien te lo pasas con nosotros ejeje
|
|
|
|
|
|
uchad ! Luchad jinetes de Théoden ! Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol ! Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo
|
|
|
|
Thorin
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Abril, 2005, 21:57:18 » |
|
ramon? granada? ingenieria quimica?.... pues va a ser k te conozco. desgraciadamente en granada solo vivimos mi buen hassu y un servidor, thori. k escribas muxo y k te diviertas x aki
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]
"khazâd ai-mênu"
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Abril, 2005, 23:52:44 » |
|
kalel era un Hobbit, clavao ademas (solo hai qe verle la foto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Abril, 2005, 11:25:18 » |
|
Muy buenas hermano De Rohan espero que no te dejes aconsejar ni por elfos ni por enanos, tu confia en tus raices que aqui estaras como en casa, arriba la MArca!!!!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Abril, 2005, 21:29:28 » |
|
Heyyyyyyy Rohirrim como yo!! pues t digo lo mismo q thori, él estudia lo mismo q tu, pero de todos los foreros solo estamos los dos en granada, a ver si nos vamos de cañas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Abril, 2005, 23:34:44 » |
|
yo tambien qiero, mandadme una por correo (nada de "a franquear en destino" ni cosas desas eh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|