Ok voy a comenzar con esto para darle fin...................por cierto quiero advertir antes que no estoy afendida ni molesta ok?
muy bien esto es lo que dice mi pelicula en la parte de atras.:
Una Producción de SAUL ZAENTZ.
Una Película de RALPH BAKSHI.
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS(LORD OF THE RINGS)de J.R.R. Tolkien.
Música LEONARD ROSENMAN.
Libreto CHRIS CONKLIN Y PETER S. BEAGLE.
Basda en las Novelas The fellowship of the ring y The two towers de J.R.R. TOLKIEN.
Producida por SAUL ZAENTZ Y Dirigida por RALPH BAKSHI.
Tal cual lo escribo lo dice mi pelicula..........
y el final no es muy diferente al que dice Eoder "Las fuerzas de la oscuridad fueron expulsadas de la faz de la tierra por los valientes amigos de Frodo. despues de su batalla termina también el primer gran cuento de el señor de los anillos.....
Pero a lo que voy es que no termina ahi si no que siguen algunas imagenes despues de que Gandalf lanza su espada hacia el aire.......
a eso me referia desde el principio por que despues de que dicen eso no ponen los creditos finales y me an de disculpar pero el final de la película no es si no hasta que aparecen los primeros creiditos........
y como no se subir fotos te describire la portada
Tiene a Gandalf con su espada dirigida asi el piso y la otra mano asi el cielo y unas nubes oscuras en el cielo con frodo y sam por los lados........... :wink: :wink:
De nuevo les recuerdo que no estoy ofendida ni molesta ni pataleando ni haciendo coraje :wink:

:wink: