ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 21:24:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: TEORIAS SOBRE EL ORIGEN DE LOS HOBBITS  (Leído 6179 veces)
Thrundin
Bárbaro
**

« : 05 de Agosto, 2005, 15:13:05 »

Este es un tema bastante controvertido y yo tengo mi propia hipotesis.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que los elfos, enanos y hombres fueron creados por grandes fuerzas divinas, pero la marca de esos dioses desaparece y las criaturas degeneran. Creo que los hobbits son el futuro y dentro de unos miles de años en la Tierra Media sólo habrá hobbits. Los elfos se convierten en hobbits Albos ( por eso viven en los bosques ), los enanos en hobbits Fuertes ( por eso tienen barba ) y los hombres en hobbits Pelosos ( no hay más que verlos ).

El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!
Thrundin
Bárbaro
**

« Respuesta #1 : 05 de Agosto, 2005, 15:14:16 »

Sé que es una idea muy extravagante, pero me gustaría conocer vuestra opinion y vuestras propias teorías.

El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!
Fëanor
Companion
**

« Respuesta #2 : 05 de Agosto, 2005, 15:47:28 »

es una teoría curiosa pero creo q los hobbits provienen d los hombres, concretament d los hombres del norte d la Tierra Media,asi q... son primos lejanos d los rohirrims xDD

URL=http://imageshack.us][/URL]
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #3 : 05 de Agosto, 2005, 20:41:43 »

Los hobbits, u "hombres de flores" surgieron cocmo adaptación evolutiva del homo erectus u ergaster a la isla de flores.

Fuera de bromas, tu teoría Thurnduini (o como se ponga) es un poco de chiste también. Yo tengo entendido, que por lo que dice tolkien (que es lo que dice feanor) provienen de hombres. Asi que son primos lejanos de todas las razas humanas, incluyendo rohirrim.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Thrundin
Bárbaro
**

« Respuesta #4 : 06 de Agosto, 2005, 02:52:16 »

Tolkien dice "se dice que estan emparentados con los hombres", lo cual indica su no fiabilidad, y tambien dice que no se tiene constancia de la aparicion repentina como pueblo de los hobbits,. En la obra de Tolkien no se da casi nada por sentado sobre los hobbits, son de las razas más misteriosas.

PS: ¿¿¿¿CHISTE????? Tambien dijeron eso de Copernico y Galileo.

Arewin
Jefe Tribal
*

« Respuesta #5 : 06 de Agosto, 2005, 03:14:34 »

Yo creo que los hobbits vienen de los elfos(pero noce si sera asi)ya que estos tiene orejas puntiagudas igual que los elfos,y ademas les gusta vivir en lugares bellos al igual que los elfos,aman todos los animales y arboles y plantas,cosa que a los humanos no se le ve mucho esa caracteristica.Quizas antes era una raza de mini elfos que no pudo desarrorarse su tamaño natural,por ello se fueron y se desarrollaron aislados de los demas hasta que se denominaro hobbits,pero quizas tb puedan tener algo de humano,no lo sé aun,es lo que creo,quizas esta mal,quizas...noce... :roll:  :roll:  :roll:

No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #6 : 06 de Agosto, 2005, 03:29:53 »

hace ya mucho tiempo un hombre paseaba por la montaña i le cayo un pedrusco encima, por lo qe su cuerpo se redistribuyo i quedo bajo i gordo (igual de lo uno qe de lo otro). en ese golpe lo que peor salio parado fue, como no, la cabeza

i su descendencia con sigo mismo fue la raza bonachona que hoy llamamos hobbits (en su origen se llamaron achaparrados, Ûbit en Oestron, que poco a poco fue evolucionando por compasion hacia tan desdichadas gentes

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Fëanor
Companion
**

« Respuesta #7 : 06 de Agosto, 2005, 11:34:11 »

jajajajaaja
Khâzad seguro q esa teoría tp le gusta demasiado a jacob xDD

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #8 : 06 de Agosto, 2005, 12:20:03 »

es qe yo sin estas discusiones no puedo vivir

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #9 : 06 de Agosto, 2005, 12:30:47 »

Juas juas juas pero esa teoría puede ser también aplicada a los enanos no? Quizá Aule no tenía suficiente poder para crear vida y lo que se cuenta el el silma es sólo un metáfora de lo que en realidad pasó... quién sabe....

Yo lo que creo es que no podemops teorizar (seriamente, se entiende) sobre algo que no está escrito. Si Tolkien no quiso explicar el origen, que yo creo que si; pues la frase de Thurinudn (o como se ponga Cheesy )...

se dice que estan emparentados con los hombres

...es vastante clara y sólo pone "se dice" como recurso literario para darle interés y misterio, es por que no le dió la gana. Así que menos teorizar y mas respeto a los de mi raza, vaya!

PD: Galileo (que gran hombre) se basaba en datos objetivos, no en conjeturas.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #10 : 06 de Agosto, 2005, 12:54:53 »

pero lo de los enanos era un hombre fuerte i listo que llevaba yelmo por eso no le paso nada en la cabeza

bueno no, era un hombre i una mujer

Fëanor
Companion
**

« Respuesta #11 : 06 de Agosto, 2005, 12:58:59 »

como? los enanos proceden d Carmen d Mairena?

jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #12 : 06 de Agosto, 2005, 13:07:13 »

Jajajaja eso explicaría muchas cosas!!!!!!

Thrundin
Bárbaro
**

« Respuesta #13 : 06 de Agosto, 2005, 16:08:38 »

Ya esta. Ese comentario es imperdonable. Desenvainad vuestras armas. El hospital de urgencias de Lothlorien va a tener trabajo con vosotros.

Nebur
Istari

« Respuesta #14 : 06 de Agosto, 2005, 16:34:26 »

Yo secundo la teoria son igualitos sobre todos en los labios y costumbres.....

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: