ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 21:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Hoops "La Compañía"  (Leído 3918 veces)
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« : 28 de Agosto, 2005, 11:09:39 »

Pues ya he creado la liga y ahora os voy a dar los pasos precisos para meteros en ella. Lo primero decir es que la liga es privada, asi que estaremos solo nosotros.

Alla vamos:

Pinchais aqui: http://hoops.sports.ws y entrais en la pagina.

Lo primero que hay que hacer es registrase (aunque no lo he dicho queda claro que todo es gratis). Para ello teneis que cliquear donde pone Click here to get started!, que esta en la parte de abajo de la pagina, justo encima de donde pide el username y el password. No tiene perdida.
Os encontrais con 4 espacios vacios. En el primero poneis vuestro nick, en el segundo y en el tercero la contraseña, y en el ultimo el email. Una chorrada. Dais al Continue.
Aparecen otros datos opcionales, pais, nombre real...., podeis obviarlos y darle al continue. Y en unos segundos ya estais dentro.

Ahora toca meteros en nuestra liga:
Pinchais en Create a Team.
Os encontrais con una lista grande de ligas, pero solo hay que meterse en "La compañia". teneis varias opciones para encontrala:
Ir buscando una por una y con paciencia. (Ahora mismo esta justo la tercera, pero igual cuando os metais estara en otra pagina o no).
Podeis poner arriba donde pone "Find League by ID Number:" escribis este numero 60363 y os aparecera solita.
Ahora debeis de pinchar en Join para meteros.
Os aparecera una ventana donde os pedira un password, es el 007007. Cuando ya esteis metidos en la liga no hay que repetir estos pasos.
Y a crear vuestro equipo:
Arriba seleccionais el color del mismo, dandole a primario y a secundario.
Abajo teneis que poner el nombre del equipo, primero la ciudad y lugo la mascota, o lo que es lo mismo, detroit pistons, por ejemplo. Y cuando termineis le dais a create team. Unos segundos despues y ya esta echo. Le dais a Click here to login! Y apareceis en la pagina principal del juego.

Realmente no es nada dificil hacerlo, pero bueno, me he estendido un poco por si alguno se pierde. Si aun asi seguis perdidos lo decis.

Al final la liga se puede hacer como minimo de 6 personas, que es como esta echo, pero creo que con menos se puede jugar. Al ser tan pocos solo vamos a utilizar a las estrellas de la nba, asi que no hay que preocuparse por no conocer a todos, ni mucho menos.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #1 : 28 de Agosto, 2005, 11:13:39 »

Por ahora se mantienen los cuatro equipos de antes:

Team - Owner(s)
Edoras Destrozacuellos - dirkvic
Toronto Raptors - Thori
Los Puercos de los Alcornocales - NeBuR
Lobos Madrileños - Eoder

A ver si alguno mas se anima y podemos completar los 6, sino lo que hare es que me encargo junto a otro de dos equipos (o si nadie quiere, no me importa hacer de 3 equipos), y asi llegamos a 6.

Salu2

Nebur
Istari

« Respuesta #2 : 02 de Septiembre, 2005, 23:04:19 »

una cosilla como se ficha a los jugadores es que no lo se, bueno supongo que ya lo explicaras no??

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #3 : 03 de Septiembre, 2005, 16:24:41 »

Cuando estemos los 6 comenzaremos y si dentro de unos dias nadie mas se apunta, pues ya me hago cargo de los otros dos equipos, eso si, con algunas reglas simples para que no tenga ventaja yo.

Lo que se basa el juego es primero es hacer un draft:
Elegir por orden cada uno a un jugador hasta completar 12. Luego el restod e jugadores no incluidos en ningun equipo son agentes libres, que puedes ficharlos en cualquier momento, siempre y cuando al final te queden 12 en tu equipo. Además se pueden hacer todos los traspasos posibles entre nosotros, siempre intercambiando jugador/es por jugador/es. Aqui no hay dinero.
Despues importa mucho las posiciones, pero bueno, eso ya lo explicare mas tarde.

Salu2

Nebur
Istari

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre, 2005, 13:17:16 »

ok, cuando quieras empezamos yo creo que tya estare por aqui mas tiempo asi que dentro de na me pongo a mirar estadisticas para hacer el mega equipo

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
rey_aragorn
Cantero

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre, 2005, 14:52:19 »

puedo apuntarme ?

uchad ! Luchad jinetes de Théoden !
Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
Cabalgad ! Galopad ! Cabalgad !Hasta la desolacion y el fin del mundo
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #6 : 24 de Septiembre, 2005, 10:34:23 »

Por supuesto que puedes. Sigue los pasos de arriba y cualquier duda la posteas aqui.

Salu2

rey_aragorn
Cantero

« Respuesta #7 : 24 de Septiembre, 2005, 11:31:48 »

creo que no me hara falta ya estoy en 3 hoops jeje

Caerán las lanzas ! Se quebraran los escudos ! Aun restara la espada ! Rojo sera el dia hasta el nacer del sol !
rey_aragorn
Cantero

« Respuesta #8 : 24 de Septiembre, 2005, 11:34:06 »

lo unico que quiero saber es como se llama la liga

Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #9 : 24 de Septiembre, 2005, 12:25:12 »

La compañia y el password es el 007007.

Salu2

Mireia
Herrero

« Respuesta #10 : 24 de Septiembre, 2005, 22:47:48 »

Creo que aun estoy a punto para unirme no?

Yo ya lo he hecho aunque la verdad es que no me entero demasiado  :lol:

Bueno haver que tal!

Suerte

rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #11 : 25 de Septiembre, 2005, 10:57:11 »

Perfesto, ya somos los seis.