ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
09 de Febrero, 2012, 09:06:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendando Pelis  (Leído 11687 veces)
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #30 : 09 de Agosto, 2006, 14:50:27 »

De las ultimas que he ido a ver al cine y he alquilado, recomendaria Una Historia de Violencia, donde sale nuestro Aragorn. Muy cruda, pero muy buena.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #31 : 09 de Agosto, 2006, 21:18:32 »

Seguiremos el consejo de los veteranos, por cierto, de Johnny Deep "Dead Man" me gustó bastante. En blanco y negro.
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #32 : 26 de Octubre, 2006, 18:50:28 »

Pues las ultimas que he visto: el laberinto del fauno y los hijos de los hombres. Muy chulas ambas. Recomendables

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #33 : 27 de Octubre, 2006, 14:29:34 »

Yo tengo ganas de ver la nueva de Woody Allen, q tiene q estar chula, alguien la ha visto ya???
ankh
Ladronzuelo
*

« Respuesta #34 : 14 de Febrero, 2009, 02:55:54 »

Creo q esto se quedó abandonado desde hace muuchísimo, pro aún así mencionaré las mías:

LOTR [por razones obvias]
Shakespeare in love  [romanticona pero de verdad muy buena]
Eternal sunshine of a spotless mind  [una de las pocas de Jim Carrey que me gustan, y no con su típico humor]
Interview with the vampire  [me encantan los vampiros]
The fifht element
The silent of the lambs, Hannibal, Red Dragon; Hannibal, the begining [son muy interesantes]
Star Wars [jeje, no podían faltar]
Across the universe [es musical claro, pro la historia es buena]
Black hawk down [y otras más de guerras]
Dragon heart
A Clockwork Orange
Amelie
Requiem for a dream
Fight club
Resident Evil [aunque la 2 como q no me gustó]
Transformers [wow, super efectos!]
Underworld 1 [vampiros de nuevo! porque la 2 no estuvo tan buena, esperaré a ver la 3]
Trainspotting
Bridget Jone's diary [jeje]
Fight club

y creo q ya... aunque se me va una q otra  [je, creo q me pasé]
ah, Girl with a pearl earring también y the last of the mohicans. oh, y tb Rec, muy buena trama, aunque debo decir que la mona del fnal me dio mucho miedo  :oops:  soy una miedosa jej
Melkor
Campeón Bárbaro

« Respuesta #35 : 14 de Febrero, 2009, 03:12:51 »

Vean los gustos de una mujer!  :lol:  :lol: Shakespeare in love?

quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."
ankh
Ladronzuelo
*

« Respuesta #36 : 14 de Febrero, 2009, 03:28:04 »

Cita de: "Melkor"
Vean los gustos de una mujer!  :lol:  :lol: Shakespeare in love?

:evil: algún problema?
Melkor
Campeón Bárbaro

« Respuesta #37 : 14 de Febrero, 2009, 03:34:21 »

No es exactamente lo que el Señor Oscuro vería  :lol:  :lol:  :lol:

quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."
ankh
Ladronzuelo
*

« Respuesta #38 : 14 de Febrero, 2009, 03:37:52 »

jejeje, entonces qué es lo que el Señor Oscuro vería?
Melkor
Campeón Bárbaro

« Respuesta #39 : 14 de Febrero, 2009, 03:42:51 »

:-k Supongo que filmes donde haya... mucha sangre!!!  :lol:  :lol:  :lol:  No, así tampoco. En realidad me gustan las películas de fantasía (las de Jackson sobre todo, por supuesto).

galdihevic
Elfo Explorador
**

« Respuesta #40 : 26 de Abril, 2010, 17:42:55 »

Eoder, he visto que has puesto "la triologia de star wars", no son solo tres las peliculas son seis.

quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"
SaneuCasal
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #41 : 26 de Abril, 2010, 18:05:05 »

A ver, es que nadie ha visto la peli de Dune, es vieja pero es buenissima.

quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #42 : 26 de Abril, 2010, 22:48:56 »

Dune, genial. ¿No se hablaba de hacer un remake hace un tiempo? ¿O es una de esas leyendas urbanas que reaparecen de vez en cuando?
Galdihevic, la trilogía de Star Wars, para clásicos como yo, es la original de hace 30 años (episodios IV al VI). Que el Imperio Contraataca pertenezca al mismo universo que El Ataque de los Clones es poco más que un sacrilegio xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
TuliodeBree
Cantero

« Respuesta #43 : 27 de Julio, 2011, 00:08:20 »

Dune, genial. ¿No se hablaba de hacer un remake hace un tiempo? ¿O es una de esas leyendas urbanas que reaparecen de vez en cuando?
Galdihevic, la trilogía de Star Wars, para clásicos como yo, es la original de hace 30 años (episodios IV al VI). Que el Imperio Contraataca pertenezca al mismo universo que El Ataque de los Clones es poco más que un sacrilegio xDDD

XDDDDD. Me parece que somos de una quinta parecida.

Y, sin embargo... pues es cierto que el tema de los Jedis dando espadazos ha conectado un poco con la gente joven, que encuentran las clásicas ya un pelín desfasadas sobre todo en el tema de efectos.

Pero vamos, que las clásicas para mí son la rehost..., especialmente las dos primeras. Las nuevas... pa los jóvenes o muy jóvenes (qué personajes más cutres y acartonados, por favor, sólo alguna de las frases míticas de Han Solo vale más que los diálogos de las tres juntas).

Y dejo alguna de mis pelis favoritas, las que me vienen ahora mismo a la cabeza (aparte de las dos primeras de Star Wars... y de la primera del Señor. Tengo un pique con un amigo, y llevo contadas las veces que he visto "La Comunidad del Anillo" La he visto entera.. 33 veces. Le gano por 4).

-"Avatar": Sí, sí, previsible... pero se lo pasa uno en grande viéndola.
-"Blade Runner": Ha ido ganando con los años. Cuando se estrenó, pasó medio desapercibida, ahora es un CLASICAZO de la Ciencia Ficción.
-"Parque Jurásico I": Sigue dejándome boquiabierto. Asombrosa hasta que los velocietc. abren la puerta de la cocina. Ahí se cae, pero hasta entonces te lo pasas pipa.

Y para variar un poquito de temática.
-"Atraco a las tres" (genial película española del año de Maricastaña, con un sentido fino, fino del humor. Imprescindible)

Si me pongo a pensar me salen docenas, pero ahí uh botón.

Mae Govannen Giñar

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: