ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 21:46:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad genetica  (Leído 1457 veces)
Thrundin
Bárbaro
**

« : 04 de Septiembre, 2005, 13:40:06 »

¿Que razas de la tierra media son compatibles geneticamente? Es bien sabido que los elfos y orcos pueden tener descendencia con los hombres, pero ¿y los demas? Hobbits, enanos... Por ejemplo, se cree que los Umli son medio enanos mezclados con humanos, pero no se sabe. ¿Que creeis vosotros? En el juego de rol del Señor de los Anillos mi enano se ha enamorado de una hobbit y estamos discutiendo seriamente mis compañeros y yo el asunto de la genetica. :oops:

El Rey bajo la Montaña, el Rey de Piedra Tallada, el señor de las fuentes de plata, regresará a sus tierras!
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre, 2005, 13:47:21 »

Bueno no creo que sea asunto geneticamente estudiable. En ESDLA cuando un mago cruza dos razas hace uso de su magia para crear una nueva. También es cierto que humanos y elfos, por ejemplo, serían compatibles genticamente, ya que muchas veces han tenido descendencia.

Concluisón: ¡Haz lo que quieras! yo si les dejaría procrear.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre, 2005, 14:00:04 »

bueno, sería dificil qe cupiese...

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: