ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 21:51:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un mapa muy curioso......  (Leído 2148 veces)
Halbarad_Dunadan
Explorador Hobbit
**

« : 12 de Septiembre, 2005, 23:07:43 »

Saludos!!!!!!

Estaba viendo un mapa de la Tierra Media durante la 1ra Edad Cool  y me encontre con algo muy curioso................(vedlo ustedes mismos)

Como ustedes podran ver, hay dos regiones que son totalmente desconocidas (para Mi): ''Dark Lands'' :?  (sur) y ''The Walls of the Sun'' :shock:

¿Alguien sabe que son estas regiones? ¿En algun libro figuran?
Espero sus respuestas Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy

Desde Bree, los saluda:  Cool Halbarad Cool

img]http://www.lacompania.net/firmas/halbarad.jpg[/img]
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre, 2005, 23:18:58 »

Creo que no se las menciona en el Silma... al menos yo no recuerdo nada relacionado.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Halbarad_Dunadan
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre, 2005, 23:26:37 »

Tienes razón, no figuran en el silma, pero pense que quizas figurarían en los otros libros, escritos por Crisopher Tolkien.
Otra cosa, el mapa es de Karen Wynn Fonstad Cool

Adios!!!!!!!!!

img]http://www.lacompania.net/firmas/halbarad.jpg[/img]
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre, 2005, 00:22:31 »

Sí, ese mapa forma parte del libro "Atlas de la Tierra Media", que por supuesto, recomiendo desde aquí, porque está repleto de detalles y datos sobre el mundo geográfico de Tolkien. Al parecer se basa en todos los libros escritos por Tolkien y en la colección "Historia de la Tierra Media" de Christopher Tolkien.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre, 2005, 13:50:53 »

de las tierras oscuras se menciona algo en los viajes de los numenoreanos, i las puertas del sol tambien, es por donde nace el sol (aunque no os lo creais :roll: )

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: