ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 21:53:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Europeo'05  (Leído 5881 veces)
Mireia
Herrero

« Respuesta #15 : 24 de Septiembre, 2005, 22:53:06 »

Yo no creo que España sea capaz de ganar, si que puede quedar en puestos altos (bronce y si me apuras plata) pero no creo que este a la altura para ganar el Europeo

rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"
Nebur
Istari

« Respuesta #16 : 25 de Septiembre, 2005, 00:01:37 »

Pero sereis.... ya lo se hemos perdido pero bueno decirme que no hemos hecho un partidazo, no nos mereciamos esto hemos jugado bien, y mañana contra los gabachos, creo, vamos a darle el espanto, el nowiztky ese es tremendo!!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #17 : 25 de Septiembre, 2005, 11:05:30 »

Soy un pitoniso de las narices, primero digo que pierden contra croacia, y ganan, y luego digo que ganan a alemania y pierden. En fin, a ver cuando tenemos un poco de suerte y podemos ganar algo, que siempre nos quedamos a la puertas. Aunque ya le gustaria a la seleccion de futbol haberse metido en cuatro semifinales de un europeo consecutivas.

Salu2

PD: Nowitzki simplemente crack.

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Nebur
Istari

« Respuesta #18 : 26 de Septiembre, 2005, 18:07:04 »

pues si crin me gusta mas cuando estas pesimista ganamos mas... jejeje bueno solo decir que lo del ultimo dia no se puede permitir se puede perder y perder.... pero bueno como bien dice crin mas quisieran algunos deportes, futbol, conseguir esto.

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: