|
Nebur
|
 |
« Respuesta #45 : 06 de Abril, 2006, 19:02:08 » |
|
Bueno ya solo quedan 4 equipos y es un lujo que entre ellos esten 2 representantes de la liga española
Villareal- Arsenal Milan-Barcelona
Una semi inesperada y la otra quizas enfrente a los mejores jugadores de la actualidad
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
Arewin
Jefe Tribal

|
 |
« Respuesta #46 : 08 de Abril, 2006, 03:22:15 » |
|
Estoy muy alegre con la campaña del Villareal,ahora con el Arsenal lo veo un poco dificil,pero estoy seguro que con la Inteligencia de Pellegrini el submarino amarillo andara viento en popa 
|
|
|
|
|
|
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama! 
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #47 : 08 de Abril, 2006, 10:30:43 » |
|
Para la mayoría, yo icluido, la semifinal Barca-Milan es la final adelantada, y opino que con razón. Serán con toda seguridad los dos mejores equipos de europa del momento. Por otro lado yo tampoco desprecio ni al Villareal ni a un Arsenal que está en muy buena forma.
Veamos buen fútbol y esperemos ver una ansiada segunda final española y luego... que gane el mejor... ¡¡Sería genial!!
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #48 : 01 de Mayo, 2006, 13:08:49 » |
|
Una pena que en la final solo llego el barcelona, huniera estado bonito que en la grada se cantara a coro por las dos aficiones el Alcohol, Alcohol....Alcohol, Alcohol....HEmos venio a emborracharnos el resultado nos da igual!!!!!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #49 : 01 de Mayo, 2006, 13:23:32 » |
|
Pozi, es una pena. Pero mejor que ningún español, si que es.
Emn fin, yo rezo por que en ninguna final española se cante eso. Sería bochornoso la verdad...
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #50 : 15 de Mayo, 2006, 18:14:47 » |
|
bochornosa..... :roll: bueno solo espero que el barcelona siga la estela de este espectacular sevilla y que le ganemos al Arsenal yo estoy cagao hasta limites insospechados pero bueno confiare en puyolin y en el gaucho!!!! ademas esta champions nos serviria para ser el pais con mas titulos europeos creo aqu ahora mismo vamos empatados con inglaterra...bueno un saluditooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #51 : 22 de Mayo, 2006, 00:25:06 » |
|
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAA que ganas tenias de celebrar un titulo de estos gracias barcelona!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arewin
Jefe Tribal

|
 |
« Respuesta #52 : 24 de Mayo, 2006, 23:16:23 » |
|
Doy las felicidades al equipo de Barcelona que el miercoles pasado salio campeon de la UEFA champions league,pero aun asi siento pena de que fue el Arsenal,y no el Villareal,que llego a la final 
|
|
|
|
|
|
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama! 
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #53 : 28 de Mayo, 2006, 18:46:37 » |
|
YO lo prefiero asi porque sabe mejor ganarle a un equipo extranjero que a uno de casa pero bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arewin
Jefe Tribal

|
 |
« Respuesta #54 : 29 de Mayo, 2006, 03:17:10 » |
|
a bueno,eso tb puede ser,pero si llegaba el Villa a la final,demostraba que los dos mejores equipos de europa eran españoles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #55 : 05 de Junio, 2006, 17:45:04 » |
|
bueno eso tambien es verdad pero supongo que en la final estaban los dos mejores y no hay que olvidar que la liga inglesa es muy potente y este año veremos a ver que pasa con el chelsea que se esta reforzando en plan animal...no digo mas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #56 : 18 de Diciembre, 2007, 02:54:21 » |
|
Bueno a decir verdad tiene demasiado tiempo que no escribo por aki, solo es que pienso que si para la madre patria es bueno que dos de sus equipos esten en la final aunque sinceramente el atrsrenal es un gran rival que no hay que menospreciar aunque si yo opinara... el barCa es futuro campeon!!!!!!
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
Arewin
Jefe Tribal

|
 |
« Respuesta #57 : 19 de Diciembre, 2007, 19:50:25 » |
|
mmm,bien pasado es el tema igual pero bueno,jeje  ,ahora noce como va la champions,quien paso y quien no,alguien sabe??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|