ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y esas motos!!!!  (Leído 2075 veces)
Nebur
Istari

« : 18 de Octubre, 2005, 11:37:08 »

Vueno solo recordar que aunque no sea con 4 ruedas y con conductor super sobrao, un tal Dani Pedrosa es por tercera vez consecutiva Campen del mundo, vamos nada importante lo digo por si hay alguien al que le interese esto!!!

El proximo año veras como os enganchais a las motillos cuando se piquen los dos maestros, aunque ganarle a ROssi son palabras mayores, pero vamos este año a caido un tal Shummaker...

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #1 : 22 de Octubre, 2005, 16:30:38 »

Rossi - Pedrosa, vaya duelo. Y muy necesario, porque sigue sin haber rival para el italiano.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Nebur
Istari

« Respuesta #2 : 23 de Octubre, 2005, 00:00:54 »

Pues si que es verdad pero me temo que pedrosa va entrar en esa espiral maligna que tiene rossi, que termina fundiendo mentalmente a todos sus rivales y terminan siendo unos mindundis, mirese caso Sete...

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: