ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:06:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Canción de hielo y fuego  (Leído 4591 veces)
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #15 : 27 de Octubre, 2008, 22:06:59 »

Ya me he hecho con "Choque de Reyes", así que otra vez que estaré enganchado una buena temporada jejeje. Para el que se lo haya leído, qué tal está, ¿mejor o peor que "Juego de Tronos"?

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #16 : 27 de Octubre, 2008, 22:17:32 »

Mismo o incluso mayor. Si, te enganchará sin remedio.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #17 : 08 de Noviembre, 2008, 00:29:32 »

yo me lei juego de tronos porq mis amigos eran casi tan pesados como nuestro hobbit y realmente me costo mucho terminarmelo, me pareció bastante aburrido y lento, tambien es q es una introduccion, pero la verdad se me hizo muy largo, no dejo de recomendar cualquier libro de javier negrete, quizas con excepcion del olimpo de los dioses que no em gusto tanto

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #18 : 19 de Noviembre, 2008, 01:07:53 »

Bueno, ya terminé el libro. Tengo que decir a su favor que engancha (si te gustó el primero), que mantiene la línea iniciada con el primero y que los personajes siguen siendo el punto fuerte de la saga. Y ahora lo malo.
Me he sentido ligeramente estafado, porque en este "Choque de Reyes" no pasa absolutamente nada hasta sus últimas cien páginas, y tampoco es algo para tirar cohetes. Vale, es algo exagerado decirlo así, sí que suceden cosas, pero son cosas tan banales que si las eliminaras tampoco te pierderías gran cosa.
Me ha parecido un libro en el que el autor no sabe muy bien qué hacer con sus personajes, si seguir avanzando con el pulso firme que lo hacía en el primer libro o estancar todo para que la saga dé para más libros. Ojo, sigo diciendo que engancha y es entretenido, pero es que estás esperando que ataquen Desembarco del Rey, que algunos personajes lleguen a su meta y no sucede nada hasta el final, cuando desde el final del primer libro se está preparando todo.
Historias como la de Daenerys, mucho más reducida, y muchísimo más vacía, en la que únicamente vemos que la quieren por el interés; el viaje frustrado de Arya; Sansa queriendo escapar (igual que en el anterior libro); Bran, que sólo merece la pena un par de capítulos; Catelyn, inexplicablemente fuera del plano principal y simple espectadora; Jon completamente desdibujado y con una historia muy poco apasionante... Eso sí, Tyrion sigue en forma, aunque esta vez algo menos atractivo como personaje ingenioso y odiado, y menos carismático aunque intenten hacerlo un héroe de guerra; mejora Cersei. Y los nuevos personajes me parecen bastante flojos: Theon Greyjoy, que al principio es muy divertido , termina cansando siempre pensando en el sexo y haciendo estupideces; Davos, me recuerda a Eddard Stark, aunque pasa por allí para contarnos la historia de su rey y de la bruja roja esa, que tampoco apasiona nada ni desarrolla más.
Voy a tomar el libro como una especie de paréntesis en el que el autor se piensa por dónde tirar y qué hacer con todos estos personajes y cuál es su finalidad, y a ver qué tal se desarrollan en el tercer libro.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
juan_ricol
Herrero

« Respuesta #19 : Hoy a las 20:12:54 »

Como va la cosa, estais viendo la serie, yo me lei el primero y creo que no aguantare otra espera y me leere el 3.

" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #20 : Hoy a las 20:43:39 »

Leetelos todos, Juan. Del tirón y sin respirar. A mi me sorprendieron muchísimo y me parecen los únicos libros de fantasía medieva, junta a ESDLA, que vale la pena leer.

De la serie sólo he visto la primera temporada, estoy esperando a que acabe la segunda para verla del tirón, pero me parece muy buena y muy bien llevada.

Una sorpresa que no esperaba.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: