ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:07:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinais del trato dado a Frodo en las peliculas?  (Leído 1393 veces)
Laytaine
Visitante
« : 16 de Septiembre, 2003, 05:05:56 »

Bueno he oido muchas criticas por otros lares.. y me intersaria la vuestra pues es bien sabido que Frodo cambia un poco con respecto del libro.. se le ve como mucho más poseido y que es más una carga que otra cosa. Aunque a mi me encanta... jeeje

Saludos

Laytaine :twisted:
Eledhwen
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre, 2003, 22:23:19 »

Buenas Laytane!!!
Pues en mi opinión es cierto...
En el libro es cierto q está mal, pero colega, hasta El Retorno del Rey al menos se aguanta de pie!!!
Creo q aki lo han degradado más porque supongo q será más comercial o algo así, para atrapar a la gente...
Bueno, así le dan más protagonismo a Sam, q tampoco está mal, porque si no fuese por él...
:cry:
Entariel
Companion
**

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre, 2003, 03:21:39 »

Aiya!!!
A mi el tratamiento k le han dado me gusta mucho. Me parece realmente complicado el plasmar en la pantalla como se siente frodo,cosa k en el libro lo hacen con palabras, diciendo directamente k está angustiado, oprimido,...pero pasar eso a imagen es mucho mas dificil, por ello han tenido k exagerar un poco y poner a frodo mas echo polbo, mas debil,...
pero bueno, el espíritu se pilla,no?
Namis

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre, 2003, 01:07:25 »

Pues a mí personalmente no me parece que lo hayan puesto muy exagerado, claro también está por ver como lo vamos a ver en ERdR.  Lo que me encanta de Elijah Wood es cuando interpreta ese dolor que siente cuando le clavan tantas y tantas armas...   El pobre parece que lo está pasando mal... pronto veremos qué le parece lo que le viene encima   :twisted:
JoseFer
Elfo Explorador
**

« Respuesta #4 : 21 de Enero, 2004, 14:04:22 »

Opino lo de siempre: que ha sido la percha del anillo...
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #5 : 21 de Enero, 2004, 20:57:58 »

Pues a mi tampoco se me hizo exagerado la actuacion de Elijah en el papel de Frodo y como dijo entariel de q en el libro esta escrito y en la pelicula pues vemos como esta sufriendo, muy buena actuacion de Elijah.

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Ethânûz
Posadero

« Respuesta #6 : 23 de Enero, 2004, 20:44:32 »

Yo también pienso que la actuación de Elijah Wood fue buena, que no hubo sobreactuación en su papel. Tal como lo expresaron anteriormente, si a Frodo lo representaron bastante decaído y sin fuerzas, sólo era para resaltar a Sam.

img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAeA9cXk7gfiXpt7UJl92R9XOf4sl4g3YSbCJkeqJQFDLXidlfV7f9![/img]
Elenwë
Ladronzuelo
*

« Respuesta #7 : 07 de Julio, 2004, 15:45:05 »

Bueno pos a mi me gusta bastante la actuacion de elijan, ademas ese deterioro es bastante conseguido, asi se demuestra lo q le llega a afectar el anillo pa los q no hayan leio el libro  :wink:

..y todos los caminos se han ahogado en sombras
y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende...
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #8 : 08 de Julio, 2004, 01:24:11 »

Pues la actuacion de el joven actor es buena, pero aunado a este tema sale  el de el trato dado de frodo a sam, fuera de que era una carga se pasaba de listo con el pobre jardinero :cry:

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
Nebur
Istari

« Respuesta #9 : 25 de Agosto, 2004, 01:30:42 »

la unica pega que le pongo es que en el libro con sam son todavia mas inseparables por lo de poseido pues esta bien

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Eärendil
Bardo Errante
*

« Respuesta #10 : 17 de Septiembre, 2004, 15:13:54 »

yo opino q lo hace muy bien sobre todo en la tercera entrega.

oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
Mireia
Herrero

« Respuesta #11 : 20 de Septiembre, 2004, 18:38:50 »

En mi opinion en las 2primeras estuvo esplendido pero creo que en la 3r sobreactua un poco, en el libro no me pareció entender que estuviese tan poseido por el anillo, pero tampoco me parece mal del todo ya que de esta manera podemos ver el verdadero amigo que es Sam

rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: