ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:08:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El destino de Maglor  (Leído 1547 veces)
Halbarad_Dunadan
Explorador Hobbit
**

« : 13 de Noviembre, 2005, 04:03:45 »

Hola Cool

Este tema me ha interesado durante mucho tiempo. ¿Qué sucedió con Maglor, en la 2da y 3ra edad del Sol?
La única fuente que tengo es el Silmarillion, y yo creo que es la única que hay respecto a éste hijo de Feanor (que me corrijan si me equivoco).
Por eso le pido sus opiniones sobre el destino de éste gran noldo.
(reservaré la mía por el momento Cool  :wink: )
salu2 Cool  Cool  :lol:  :lol:

img]http://www.lacompania.net/firmas/halbarad.jpg[/img]
Gil-galad
Bribón
*

« Respuesta #1 : 20 de Marzo, 2006, 15:19:55 »

La verdad esque a mi tb me ha intrigado. Deja claro q queda deambulando x la orilla pr sigue vivo. Solo se me ocurren dos cosas ya q de él no hay más información. O q muriera en la destrucción de Beleriand x estar sumiso en sus sueños y no percatarse del acontecimiento o q marchase al este de la Tierra Media. Me es un enigma. Quizá partiera x mar aflijido x el juramento y cm ya antes se lo propuso a Maedhros. Q opinas?
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #2 : 20 de Marzo, 2006, 17:25:30 »

Lo dice en el Silmarillion y lo deja bien claro: Maglor vaga por las costas de la Tierra Media, tañendo su arpa y cantando su canción a las eternas olas de Belegaer

PD: Y, por favor, escribid bien que me duele el alma

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: