ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:11:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Le escena menos fiel a la película  (Leído 1600 veces)
Halbarad_Dunadan
Explorador Hobbit
**

« : 30 de Noviembre, 2005, 02:20:23 »

Aiya...ejemm quiero decir ¡¡Hola!! Cool

Todos sabemos que las películas no son tan fieles a los libros que digamos :?  , pero hay escenas que realmente se zarpan en lo ''infiel'' (a los libros, por supuesto). Por eso pongo aquí las que para mi son las escenas menos fieles a los libros:

:arrow: La entrada de los muertos de Erech a Minas Tirith (si yo fuera un guardia gondoriano me tiro de las murallas):shock:
 :arrow: El remplazo de Glorfindel por parte de Arwen [-X
 :arrow: Que Denethor se tire prendido fuego, de la tronera de Minas Tirith, en ves de inmolarse en la Tumba de los Senescales (aun asi esta escena es un cago de risa :lol:  :mrgreen:  \Cheesy/
 :arrow: La ayuda élfica al Abismo de Helm :roll:
y finalmente  :arrow: Cuando Frodo expulsa a Sam en Cirith Ungol (eso si que es cualquiera  :evil:)

Si comparten mi opinion o tienen otras escenas que agregar posteadlas  Cool  Cool  \Cheesy/

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/halbarad.jpg[/img]
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre, 2005, 16:35:03 »

:arrow: directos pa bree (joder la escena de Tom Bombadil es joder el libro)

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: