ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:13:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: David Meca, eres el ídolo!!!  (Leído 2773 veces)
Nebur
Istari

« : 05 de Enero, 2006, 16:54:43 »

Bueno todo sabemos lo que ha hecho, asi que abro este tema para que quede constancia en la compañia de que estamos con los genios y si encima son made in spain pues tanto mejor!!!.

Datos:
-110 km
- Casi 24 horas nadando
- picadura de una medusa en la cara
- Vomitos durante la travesia
- lesion en los ultimos km del hombro derecho
- temperatura del agua alrededor de 12 grados
- mar revuelta
- Primera persona en conseguirlo, solo por intentarlo, gracias! personas como David nos demuestran que los humanos si queremos podemos!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Thorin
Conjurador

« Respuesta #1 : 07 de Enero, 2006, 15:51:53 »

proximo principe de asturias. se lo merece

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #2 : 07 de Enero, 2006, 16:03:04 »

Tb se chocó contra una tortuga. Visteis como se comia los plátanos? q se los daban con un palo y se los iba comiendo a la vez q nadaba, metiendolos en el agua, q asco el plátano to salao. Y encima q tedría toda la boca pastosa lo peor es un platano. Tiene mérito.
Nebur
Istari

« Respuesta #3 : 07 de Enero, 2006, 20:20:14 »

la verdad es que se lo merece mas que otros... no miro a nadie!!jajajaja

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #4 : 09 de Enero, 2006, 19:44:37 »

Yo prefiero alabarlo por sus campeonatos del mundo que por cosas como estas. Nose, siempre me han parecido demasiado rimbombantes. no digo que no tiene merito, que por supuesto que lo tiene, pero me gusta mas verlo en lo alto de un podium que nadando de cadiz a atenas.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #5 : 09 de Enero, 2006, 19:51:43 »

Estoy con Crinblanca. Que esto lo hiciese cuendo estaba sancionado me parecía bien, ahora... es un poco.. llamar la atención no?

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Nebur
Istari

« Respuesta #6 : 12 de Enero, 2006, 15:32:07 »

Pues ami me parece bien al fin y al cabo es un entrenamiento y gana dinero por que seamos sensatos, de campeon del mundo esta bien pero no te da pa vivir...

Thorin
Conjurador

« Respuesta #7 : 14 de Enero, 2006, 19:42:35 »

y no hay k olvidar k hay gente k busca superarse a si mismo, no ganarla a otro en una carrera. meca no hace mal a nadie, y si mucho bien a su nombre

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
Nebur
Istari

« Respuesta #8 : 18 de Enero, 2006, 02:48:44 »

si eso es verdad sino que alguien me explique porque coño corro yo las maratones....

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: