ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:19:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La copa  (Leído 2523 veces)
Nebur
Istari

« : 29 de Enero, 2006, 12:36:57 »

Bueno es una competicion menor ya se sabe hoy dia solo liga y champions y poco mas... pero este año parece que la cosa esta cambiando, los equipos se lo han tomado mas a pecho y vemos al madrid clasificado para semifinales como principal candidato, el español, y despues tenemos a 4 posibles equipos para estos 2 valencia o deportivo para el español...prefiero el valencia me gustaa mas, y para el madrid zaragoza o barcelona, la verdad el zaragoza yo creo que lo tiene hecho aunque nunca se sabe con este barcelona... pero bueno. La pregunta es ahora que la cosa todavia esta reñida... quien ganara la copa???

Yo apuesto por mi barcelona, aunque no creo que pase, pero solo imaginarme a ronaldinhootra vez en el bernabeu me pone....jajaja saludos!!!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Fëanor
Companion
**

« Respuesta #1 : 29 de Enero, 2006, 13:41:45 »

La va a ganar el Deportivo. Como no puede ser de otra forma. Aparentemente es un equipo medriocre pero y ahí lo teneis, en lo alto, tanto en la liga como en la copa. Y eso que nos quedamos sin San Valerón.
Si llegamos a la final y es contra el Madrid... trofeo asegurado  :lol: . Tal vez en el Bernabeu no nos apoyen tan aplastantemente las estadísticas, pero creo que catorce años sin ganarnos el Madrid en Riazor nos avalan como dignos candidatos. Pero claro, para eso tiene que estar el Madrid en la final  :lol: . Además de que tenemos ganas de volver a ganar algo, que ya va siendo hora...:?
¡Forza Depor!

URL=http://imageshack.us][/URL]
Nebur
Istari

« Respuesta #2 : 04 de Febrero, 2006, 23:02:35 »

Un buen candidato si señorperocreo que esta va a sser palmadrid!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #3 : 07 de Febrero, 2006, 00:49:55 »

Bueno, creo que si la final la jugamos contra el Depor me parece que esta vez será algo más que una revancha para el madrid. Así que a ver si la ganamos, por lo menos para sacarnos las espinas de años anteriores.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Nebur
Istari

« Respuesta #4 : 14 de Febrero, 2006, 17:21:42 »

Bueno ahora os toca la heroica ganar por diferencia de 5... buff!!!

Nebur
Istari

« Respuesta #5 : 15 de Mayo, 2006, 18:16:28 »

Bueno solo felicitar al español que es la manera mas correcta de cerrar este post, no? que le dio un buen repaso al zaragoza en la final!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: