Películas
Obra
Descargas
Rol
Resúmenes
Juegos
Fantasía
Links
Ilustraciones
Foros
Comunidad
23 de Mayo, 2012, 22:23:57
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Foros de La Compañía · El Hobbit y El Señor de los Anillos
>
Varios
>
Estadio de La Compañía
>
Tito Floren se va!!!!
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Tito Floren se va!!!! (Leído 1587 veces)
Nebur
Istari
Tito Floren se va!!!!
«
:
28 de Febrero, 2006, 21:27:52 »
Bueno supongo que como a todos la noticia nos ha cogido a contra pie el ser superior ha sido consumido por los galacticos....bueno aqui viene mi pregunta es para bien o para mal su decision? tios contestar algo que esto esta cada vez mas muerto ok?' me refiero a que no solo pongaos si o no??'
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
jacob curapies
Paladín
Tito Floren se va!!!!
«
Respuesta #1 :
06 de Marzo, 2006, 16:44:18 »
Pozi, a todos nos pilló un poco a contrapelo, y más a mi que ese finde estaba incomunicado en un camping de Doñana y no me enteré hasta el martes.
Mi opinión en bastante clara, y por lo que veo la mayoría de la gente la comparte. Florentino ha sido un buen presidente, de eso no hay duda. Cuando llegó el club estaba endeudado hatsa la cola y ahora es el más rico del mundo, a parte de eso ganó bastantes títulos... Sin embargo creo que le faltaba saber de futbol, y carecía de un proyecto a medio plazo que diera resultado. A partir de ahí hay muchas interpretaciones diversas, casi todas con intención de hacer daño bien al ex-presiedente, bien a los jugadores.
Sin entrar a valorar ésto anterior, creo que la salida del club ha sido algo precipitada. Debió aguardar hasta que terminase la temporada para poder convocar elecciones. No debió salir por la puerta de atrás.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Nebur
Istari
Tito Floren se va!!!!
«
Respuesta #2 :
07 de Marzo, 2006, 14:13:59 »
Uno de los motivos por los que creo que tito floren se ha ido es que le aterraba un tercer año sin titulos y si a eso le sumamos el pesimo espectaclo que dio el madrid en mallorca el 6-1 del zaragoza, y la mala cara de la mayoria de jugadores pues... por patas que se ha dicho!!!
Aunque despues de todo lo bueno que ha hecho me parece una tonteria que no aguantara hasta el final...no se no me parece propio de el abandonar el barco antes que se vya a pique pero en fin...
Solo espero que esto ayude a los madridistas a salir a flote y con un poco de suerte a eliminar al arsenal...que no es mucho pedir!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
La Compañía
-----------------------------
=> Tablón