RACAR el Enano
Bárbaro

|
 |
« : 07 de Abril, 2006, 21:54:30 » |
|
creo que hay varios en este foro que somos de Malaga ¿no? y no estaria mal que nos dieramos a conocer, incluso quien sabe. podriamos quedar para conocernos o incluso si la peña es competente echar alguna que otra partidita de rol
pos dicho esto aquellos que les parezca bien la idea que escriban abajo y se den a conocer.
se admiten sugerencias
pa que cunda el ejemplo me voy a presentar;
Me llamo JuanJo "Racar" soy de ciudad jardin "malaga" tengo 27 largos años y me encanta todo lo relacionado con el señor de los anillos, rol, fantasia en general.
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Julio, 2006, 13:08:49 » |
|
eoooooo que yo estaba desaparecido no soy de malaga pero estudio trabajo y vivo alli basicamente to el tiempo asi que si tre pasas por aqui pues ya queamos ok, pa tomarnos unas pintillas un dia por la merce.... enga nos vemos!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Julio, 2006, 14:08:17 » |
|
Un poco tarde, señor malagueño
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Julio, 2006, 14:51:03 » |
|
ya si es lo tipico ahora en verano tengo mas tiempecillo pero en invierno con el la carrera y el curro me es imposible leeerlo to!!!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Julio, 2006, 14:59:50 » |
|
Pues si te digo la verdad, yo no habia visto este post. Pues lo dicho q yo soy de fuengirola, aunq estudio en Graná, así que estoy de un sitio para el otro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Julio, 2006, 15:16:26 » |
|
si es nuestro malagueño falso jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Agosto, 2006, 11:54:44 » |
|
Pues ayer estuve otra vez en la biblioteca, aguanté de 5 a 6:30, porque hasta el dia 11 cierra a las 6:45, asi q, casi q mejor... que no es bueno pegarse el atracón, ya te vale Nebur q no apareciste, a ver si t pones las pilas pa septiembre, y si no ta kedao ninguna por lo menos apoyo moral!!!  No veas como está el panorama!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Agosto, 2006, 15:27:47 » |
|
jejejej es que ahora estoy en cadiz estudiando como un mamon pero nos deberiamos ver en feria y probar ese delicado nectar de uvas que ponen que te parece¿?, de todas formas despues de la feria tiro pa ya a estudiar cpmo un campeon asiq ue nos veremos seguro, y del panorama joer....que panorama!!!! si vas a estar por la feria avisa,ok??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Agosto, 2006, 22:21:44 » |
|
como decia Chenoa, (muy a mi pesar conozco esa frase por ella), cuando tú vas yo vengo de alli, creo q en feria no voy a estar pero después sí, a ver lo q haces q hay cámaras vigilando y después te sacan por la tele borracho, jajaja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Agosto, 2006, 17:08:08 » |
|
Tu sabes que seguro que salgo conm la suerte que tengo ultimamente!!! jejeje si te apuntas me comprometo a pasarme a buscarte y nos pegamos la juerga de la vida!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Agosto, 2006, 11:07:35 » |
|
Yo no soy de Malaga, asi que no pinto mucho en este post, pero bueno, como entre Nebur y Hassu lo estan destripando, aprovecho para hacer un llamamiento a todos los foreros del norte de España, ¿hay alguien de Logroño? como se que no, ¿alguien de La Rioja?, ¿o de sus alrededores? Dejo aqui el llamamiento. Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Agosto, 2006, 12:44:19 » |
|
jejejeje sabeis que me recuerda esto.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Agosto, 2006, 13:16:51 » |
|
Los míticos intentos de kedada??
|