|
Nebur
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Agosto, 2006, 18:52:30 » |
|
YO voy siempre que no me pille a mas de 500km, venga el exploreitos conmigo, vayan mas de 3 personas, y se asegure la ingesta salvaje de cerveza!!!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Agosto, 2006, 22:10:01 » |
|
ok me apunto pero tiene q se a partir del 8 de septiembre, q el 7 tengo el ultimo examen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Agosto, 2006, 14:47:58 » |
|
ya tenemos fecha y to... jejeje bueno primero hay alguien dispuesto¿'
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Agosto, 2006, 15:39:16 » |
|
Kizá deberíamos abrir un tema nuevo llamado Kedada, o recuperar alguno anterior que seguro que hay... así se meterían más, no?? yo en principio sí me apunto...alguien más??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RACAR el Enano
Bárbaro

|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Agosto, 2006, 23:43:42 » |
|
yo me apunto pero tener en cuenta que soy currante y tengo unos horarios jejejje, ....es que la mina es mu sacrificada........ :roll:
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Agosto, 2006, 11:55:48 » |
|
Eeeeeey Racar!! has aparecio!!! pues ya somos 3 malagueños. Lo siento Nebur, ya estás adoptao.... jajajaja
Por cierto, ya no puedes conducir borracho q t kitan puntos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Agosto, 2006, 15:04:26 » |
|
ya lo se en verdad estoy to cagao con lo de los puntos en verdad, yo creoq ue es mas peligroso porque voy mirando mas tiempo el cuenta km que la carretera, y al final no me quitan puntos pero me estampo contra un arbol fijo.... ademas me parece irrisorio algunos limites de velocidad por ejemplo hace poco iba yo pa jaen, y me encuentro en una carretera con dos carriles pa cada sentido, solo como la una, y el limite de velicidad era 80¿?¿?¿?¿?¿? :!: :!: :!: :!: :!:
Eso es pa volverse loco yo iba a 110 y sabes esa sensacion de que vas parao...pues es que me cogen y como minimo me vuelan dos puntos pero como la espuma de una cerveza....
es decir yo veo bien que se sancione al que va a 180 eso no esta bien pero hay algunos limites que mandan ""GUEVOS""
En fin, malagueño de adopcion pues esta bien pa que nos vamos a quejar.....peor seria sevillano, no? :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Agosto, 2006, 15:05:05 » |
|
ya lo se en verdad estoy to cagao con lo de los puntos en verdad, yo creoq ue es mas peligroso porque voy mirando mas tiempo el cuenta km que la carretera, y al final no me quitan puntos pero me estampo contra un arbol fijo.... ademas me parece irrisorio algunos limites de velocidad por ejemplo hace poco iba yo pa jaen, y me encuentro en una carretera con dos carriles pa cada sentido, solo como la una, y el limite de velicidad era 80¿?¿?¿?¿?¿? :!: :!: :!: :!: :!:
Eso es pa volverse loco yo iba a 110 y sabes esa sensacion de que vas parao...pues es que me cogen y como minimo me vuelan dos puntos pero como la espuma de una cerveza....
es decir yo veo bien que se sancione al que va a 180 eso no esta bien pero hay algunos limites que mandan ""GUEVOS""
En fin, malagueño de adopcion pues esta bien pa que nos vamos a quejar.....peor seria sevillano, no? :roll:
Que no se me mosquee nadie,ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RACAR el Enano
Bárbaro

|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Agosto, 2006, 23:43:58 » |
|
weno entonces para cuando esa kedada?
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!
|
|
|
|