ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:32:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MUNDIAL 06  (Leído 1515 veces)
Nebur
Istari

« : 14 de Junio, 2006, 23:19:31 »

BUeno aqui estamos un año mas para ver el mejor futbol del mundo.. estaria bien que cada uno pusiera su final favorita a modo de porra bueno....

VIVA ESPAÑA, que partidazo nos ha regalao....que siga!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #1 : 14 de Junio, 2006, 23:58:23 »

Ante todo, gracias a la Sexta. Ver un mundial íntegro no tiene precio y esta cadena hace que sea en abierto y gratis. Me quito el sombrero. Vamos al tema.

Si digo la verdad... no me estaba gustando nada que España tardase tanto en jugar, me estaba poniendo muy nervioso. Pero menos me gustaba la alineación de Luis. Veo que me equivocaba en ambos casos, gratamente.

Lo que si que me estaba pasando, es que a medida que he visto partidos, a priori, malos del mundial. Enfentamientos tipo, Corea-Togo, Australia -japón. Me han ido gustando má que los partidos de las selecciones potentes, que salvo Inglaterra la primera parte, Alemania en ataque (en la inauguración, porque hoy vaya bodrio 1-0 y en el 92") y en general Italia, no han dado la talla en cuanto a juego. Brasil decepcionó en su estreno contra Croacia, y sólo pudo ganar 1-0, con golazo de Kaká, eso si.

Y hoy, entre nervios y la comida en la boca por la hora va, debuta españa, y hace un futbol que promete contra el supuesto rival más duro del grupo. Una muy grata sorpresa. Todos han estado de maravilla y no tengo ninguna pega. 4-0, chapó.

Opá, amo a por el mundiá.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: