ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 22:32:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Figura Gandalf  (Leído 4502 veces)
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« : 09 de Enero, 2004, 15:17:11 »

Bueno, ya que nadie parece interesado en esto de las figuritas, yo voy a entretenerme en ir subiendo las imágenes de las figuras que voy pintando, jejeje; así por lo menos lleno este foro.
Tengo que decir que yo sólo colecciono las figuras como hobby, osea que no sé jugar al juego de estrategia.
La primera que subo es la de Gandalf, que me ha gustado mucho cómo me ha quedado:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Ulmo
Maestro Herrero

« Respuesta #1 : 09 de Enero, 2004, 19:42:31 »

mu bonito, te a kedao bien

ai ERU varyuva le
Finwe
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #2 : 09 de Enero, 2004, 19:44:34 »

y cuesta mucho dinero comprar la figurita y las pinturas para hacerlo?

ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #3 : 09 de Enero, 2004, 19:55:38 »

La verdad es que es un vicio caro. Las figuras varían dependiendo si las compras juntas o separas. Por ejemplo la caja de la compañía del anillo creo que está en 30€ o por ahí. y las figuras sueltas pues por ejemplo saruman 7€, el troll 16€, y una caja de 24 soldados de gondor o rohan u orcos, 14€, aunque estos son de plástico. Luego los botes de pintura son a 2.25€.
Yo lo que hago es que cada mes o por ahí compro una figurita. Porque la pintura dura bastante. Lo mejor es que te mires la web oficial: www.games-workshop.es

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Entariel
Companion
**

« Respuesta #4 : 10 de Enero, 2004, 04:58:30 »

Oh que caras son ahí las pinturas!!!!!!!!
La figura mola, parece muy bien pintada; muy detalladita.
Namis

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Araith
Elfo Explorador
**

« Respuesta #5 : 15 de Enero, 2004, 19:09:05 »

ta quedao mu wapa pero quizás le hubiera quedao mejor un azul mas claro al sombrero... yo quiero subir fotos tambien pero no se si ponerlas en el foro o mandarlas pa q las pongas en la seccion de g. workshop

amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #6 : 15 de Enero, 2004, 20:03:43 »

Pues envíamelas y hago una sección donde poder colgar las fotos de las figuras que hagamos

Entariel
Companion
**

« Respuesta #7 : 16 de Enero, 2004, 01:10:06 »

Eh, pues es una idea genial!!!
Yo me apuntoooooo, mandaría alguna k otra foto ^_^
Namis

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante
*

« Respuesta #8 : 16 de Enero, 2004, 03:18:48 »

:mrgreen:  metanse a www.games-workshop.com ahi salen las figuritas ya pintadas  y cuanto cuestan .......... estan todas

o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
Entariel
Companion
**

« Respuesta #9 : 16 de Enero, 2004, 03:23:07 »

Buah, si, se salen las figuras de la página, están genial pintadas, pero lo mejor de las figuras es pintarlas tu mismo, aunk queden mas cutres. Poco a poco se mejora, y lo bien k te sientes al ver una de tus figuras medianamente bien pintadas es maravilloso.
Nada, nada, k muy profesionales, pero prefiero hacerlo yo misma.
Namis

Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #10 : 30 de Enero, 2004, 01:02:08 »

yo queria preguntar una cosilla sobre la figura de gandalf, la que venden ahora con noseque fasciculo, no se si sabeis cual os digo, el caso que viene con un librillo, y aqui mi pregunta, que tal esta el cuadernillo? es que no se si comprarme alguna figurilla de la coleccion esa

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Finwe
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #11 : 30 de Enero, 2004, 01:49:08 »

pos la verdad no lo e visto pero conozco a varias personas q si y dicen q el fasciculo no es gran cosa, a ver si me entero q contiene y te lo digo

ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #12 : 30 de Enero, 2004, 20:20:50 »

Yo si que lo he comprado y es verdad lo que dice Finwe el fasciculo son cinco hojas que no te dice nada nuevo. Lo mejor son las figuritas, que estan verdaderamente muy bien, sobretodo el nazgul, que viene esta semana.

Lo pero la pasta, casi 9 euros.  :evil:

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #13 : 31 de Enero, 2004, 15:17:30 »

9 €?? que pasada tio, creo q voy a pasar un poco

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Frangalad
Juglar Tribal

« Respuesta #14 : 23 de Enero, 2005, 16:52:36 »

Los fascículos de "El señor de los anillos" cuestan 5.99 euros, no se de que fascículos hablais pero la colección, que van por el cincuentaytantos cuestan 5.99 (yo me la estoy comprando) y lo bueno es que no tienes que comprar toda la caja, como salen individuales, pues compras el fascículo que te interesa y ya está, por cierto el de esta semana es Hama, el capitán Rohirrim.

Saludos.

.....Esta va a ser una noche memorable
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: