|
Nebur
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Agosto, 2006, 12:41:38 » |
|
SPOILER
joe eso era una de las cosas que esperaba entender cuando la viera en español, es que en ingles no me queaba mu claro el porque le tenian tirria jajaja, bueno creoque hoy la veo ya os cuento!!!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Agosto, 2006, 13:21:23 » |
|
La isla de 'Piratas del Caribe' aparece en Google Earth La promoción consiste en un aplicación especial de Google Earth que lleva al usuario hasta un lugar sin descubrir en el corazón del Caribe: la Isla Pirata. Esta es la primera vez que una localización ficticia, inspirada en una película, se ha creado y posicionado dentro de Google Earth. La isla tiene la forma del famoso logo de Piratas del Caribe, una calavera con antorchas. Los usuarios pueden explorar la Isla Pirata y encontrar fondos de escritorio, galerías de fotos, trailers, temas de la banda sonora y otras curiosidades relacionadas con la película. A través de www.discoverpirateisland.com se puede acceder a todos esos contenidos exclusivos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Agosto, 2006, 19:56:18 » |
|
Ese es mi exploreitor a haciendo de las suyas!!!!!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Agosto, 2006, 15:49:02 » |
|
SPOILER (NO LO LEAS SI NO HAS VISTO LA PELI) SPOILER
Pues chicos, lo dice claro, Davy Jones le saco la Perla Negra del fondo del mar y se la dio a Jack Sparrow y le dejo que fuese su capitan durante trece años, acabado ese tiempo tendría que "ingresar" es la tripulacion del Holandes Errante durante 100 años. Mas o menos es asi. Por eso luego acuerdan que con cien almas a cambio de la de Sparrow estaria satisfecho, y no tendria que ir su barco.
Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Agosto, 2006, 18:32:50 » |
|
SPOLIER!!!!!!!!
Lo que dijo Crinblanca, más o menos, es lo que yo he entendido...
En cuanto a la muerte de Jack, está claro que lo van a salvar! Jack es inmortal!!
Ya no spolier:
Muy buena la película, aunque me gustó más la primera, ésta fue mucha fantasmada
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Agosto, 2006, 18:47:44 » |
|
SPOILER
Lo de la rueda de molino es la leche...., o cuanmdo se cae por el precipicio, jejejeje pero bueno yo creoq ue es un toque mas bien comico, lo que no me gusto, y mira que estaban mu bien hechoses que hubiera tantisimos bichos...al haber tantos como que pierde un poco el encanto, no creeis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #21 : 19 de Agosto, 2006, 06:52:43 » |
|
SPOILER
Crin yo tambien sigo diciendo lo mismo de q fue tia Dalma la q le rompio el corazón a David Jones,pero tengo una preguntota como es q el mono de Barbosa no se muere :? ?
Gracias x la pagina hassuffel ^^
Salu2
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Agosto, 2006, 19:08:31 » |
|
SPOILER
Crin yo tambien sigo diciendo lo mismo de q fue tia Dalma la q le rompio el corazón a David Jones,pero tengo una preguntota como es q el mono de Barbosa no se muere :? ?
Gracias x la pagina hassuffel ^^
Salu2 OBVIAMENTE SIGUE SIENDO SPOILER He leido que al final de la primera parte, despues de los creditos, aparecia una escena en la que el mono robaba una moneda del tesoro, entonces quedaba de nuevo maldito el solo, de esta forma en la segunda parte aparece por la noche como un esqueleto y no lo pueden matar. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Agosto, 2006, 05:52:13 » |
|
eso lo explicaria todo, porque en verdad me quede to pillao conlo del mono jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Agosto, 2006, 13:44:24 » |
|
Si es q esas cosas las tienen q avisar... ya estaba yo pensando q la habian cagao, weno y donde sa metio la moneda el mono? prefiero no pensarlo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Agosto, 2006, 14:23:08 » |
|
La puede haber perdido perfectamente, mientras no la devuleva sigue maldito.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #26 : 20 de Agosto, 2006, 15:53:44 » |
|
jejeje ya se yo porque le diicen el mono hucha....jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Agosto, 2006, 16:10:30 » |
|
Me he enterao de que ha salio una edicion de Windows XP de Piratas del Caribe, alguien sabe algo?? el vecino de la mula se lo ha comprao? es q no lo encuentro ni en el google.... mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Agosto, 2006, 16:46:05 » |
|
Yo sé que un amigo tiene el Windows XP pirated edition, que viene a ser un windows xp pirateado
No sé si será simplemente que le ha cambiado la imagen de carga, en el windows no noté nada inusual
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Agosto, 2006, 18:43:05 » |
|
Mmmm tendre q ver hasta el final de los creditos, eso de q nunca me pongo a verlos XDD, por cierto va a salir un juego online de los piratas del caribe pero eso es hasta el año q viene, pero aqui les dejo la pagina http://disney.go.com/pirates/online/thegame/video.html?v=qt&s=hi&c=trEsta padre xq puedes armar tu tripulación ^^ Salu2
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
|