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 1 
 : 26 de Marzo, 2020, 19:33:39 
Iniciado por Marze Mcfly - Último mensaje por Marze Mcfly
En nombre mio y de los mios
Hantanyel.





 2 
 : 26 de Marzo, 2020, 18:37:27 
Iniciado por Marze Mcfly - Último mensaje por Kornelius
Y ahora en pdf!!! =D

Reglas El Señor de los Anillos infantil





Nah, te he metido todo en un pdf, Falen  Cheesy

 3 
 : 25 de Marzo, 2020, 12:54:35 
Iniciado por miquel1714 - Último mensaje por Kornelius
Genial, así se podrán ver cosillas que tenías que pagarlas  Sonreir

 4 
 : 25 de Marzo, 2020, 11:17:00 
Iniciado por Marze Mcfly - Último mensaje por Falenthal
A ver si se ven bien las fotos que he hecho.

https://drive.google.com/file/d/1AaZd8dA2LDv8A0vGJUyacEq2mFd0Hvia/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1AUgZMHgouCfJABnI-nSHjBUcZ9ZupdoF/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1AU1KwWc1RX4dRnZMLoHtBOcfh6x0hpp8/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1ADIxVmSldrc_XzCSiVDtyKNA6641zNe6/view?usp=drivesdk

Si alguna no se ve, dímelo y la fotografío de nuevo.

 5 
 : 25 de Marzo, 2020, 09:45:27 
Iniciado por miquel1714 - Último mensaje por miquel1714
Buenos días,

Para los aficionados a los juegos mmorpg, comentar que para ayudar a sobrellevar la pandemia del coronavirus, han abierto (con alguna limitacion, como el numero de personajes) el LOTRO hasta el 31 de abril.


 6 
 : 24 de Marzo, 2020, 13:48:49 
Iniciado por Marze Mcfly - Último mensaje por Marze Mcfly
Buenas,
Vengo en son de pedir ayuda. Resulta que tengo el juego de El Señor de los anillos infantil (adjunto imágenes), pero no tengo las reglas. En internet las he buscado pero no las he encontrado. Incluso me comuniqué con los editores y tampoco las tienen.
Alguno de ustedes las tendrá para compartir. Usaré este tiempo de cuarentena para jugar con mis hijos.
Les agradezco de antemano.

 7 
 : 14 de Marzo, 2020, 23:21:44 
Iniciado por Falenthal - Último mensaje por Kornelius
Los tengo los tengo XDDD muchas gracias. La verdad que le quedan chulos y no son superdetallados como esos que hay por ahí. Tiene un estilo que queda muy bien siendo "minimalista".

 8 
 : 14 de Marzo, 2020, 17:28:50 
Iniciado por Falenthal - Último mensaje por Falenthal
Hombre, el mapa este es simplón a más no poder. Los del Patreon de Hodgson molan mucho más, y tienen más detalle.

Mira, por charlar  Cheesy

Te enlazo los mapas gratis (con el tag "free") que tiene Hodgson en su Patreon:
https://www.patreon.com/jonhodgsonmaps/posts?tag=free&filters[tag]=free

 9 
 : 14 de Marzo, 2020, 16:20:12 
Iniciado por Falenthal - Último mensaje por Kornelius
Tu lo que querías era enseñar el mapa  Cool

Más o menos es como los uso yo, sin medidas ni complicaciones, para que se hagan una idea del terreno e interactuen con el en sus turnos.

 10 
 : 14 de Marzo, 2020, 14:45:54 
Iniciado por Falenthal - Último mensaje por Falenthal
Pongo aquí la manera en que yo uso los mapas (en mi caso del Patreon de Jon Hodgson) para hacer más dinámicos los combates principales de las aventuras. No uso realmente cosas como desplazamiento por metros/turno, y ni siquiera uso cuadrículas con los mapas. Pero sí una localización general de cada héroe y los enemigos en las "zonas" del terreno; por ejemplo, "en el sendero que entra al claro", "en la parte inferior del claro", o "en la parte superior del claro".



Uso como ejemplo este mapa con su anotación, que está sacado de la aventura para ATM "Eaves of Mirkwood", y está claro que los combates se resuelven con el estilo D&D. Pero con EAU se puede hacer igual:

1) según el mapa, el MdS prepara una o dos acciones en que el terreno puede ser usado durante la lucha (hay que cruzar un río mientras se rechaza el ataque de los enemigos ¿quién pasa primero y quién protege a los compañeros? / hay una meseta elevada en un lateral. Si alguien se destraba del cuerpo a cuerpo y hace una tirada de Atletismo, puede subir y disparar desde arriba con bonificador/ etc.). Adicionalmente, yo dejo que si algún jugador quiere proponer algo por sí mismo porque algún efecto del mapa le ha inspirado, pues mejor que mejor.

2) sobre la mesa tenemos el mapa y la plantilla de posiciones de combate. Tenemos una figura en el mapa y otra (o token) en la de posición. Así, por ejemplo, puedes estar subido al tronco y luchar en Vanguardia o en Defensiva. Una cosa es dónde del terreno te encuentras, y otra es si vas a saco o conservador.

3) ciertamente esto hace que la ficción de la lucha tenga su importancia. Si en el mapa de combate un trasgo está muy lejos del tronco, por ejemplo, no puedes directamente enfrentarte a él en un turno y tienes que bajar del tronco si quieres atacarle. La verdad es que estas cosas dan más dinamismo.

4) los dados de Bonificación de las tiradas preliminares permito (en general) usarlos para superar automáticamente una prueba requerida por el terreno. Ejemplo: si alguien se quiere subir al tronco, en principio requiere una prueba de Atletismo. Pero si no quiere tirar, puede usar un dado de bono para superar automáticamente la prueba (como si fuera un Rasgo, vamos).

5)Esto, por supuesto, no lo hago para cada combate. Normalmente busco 1 o 2 combates importantes de cada aventura y son esos los que preparo con mapa, accidentes de terreno, etc.

¡Espero que sirva!

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