Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Nombre del Estadio

Iniciado por Eoder, 10 de Diciembre, 2007, 23:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Ahora que ando revisando nuestros foros, me he dado cuenta de que hay algo que falla y es que... ¡¡el estadio de La Compañía no tiene un nombre propio!! Tenemos la acogedora 'Estrella del Oeste', faro de viajeros fatigados y sedientos; y tenemos además al magnífico 'Palantír de La Compañía', refugio de cinéfilos como un servidor. ¡Pero es que tenemos un estadio sin bautizar tras tantos años! Ahí lanzo el pañuelo, ¡a ver quién aporta el nombre o nombres más originales!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arewin

Mmm,q gran idea esa eh,aer si se me ocurre algo lo posteo :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Feänor

que tal el Fëanor Arena, es broma, o no, segun vuestra aceptación de la idea...
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arewin

Aqui unas ideas locas q se me ocurrieron xDD "El Anillo de Fuego","La Ciudadela","El Palantir" u "Osgiliath" x su forma redonda o algo asi :P ,bueno si me ocurre algo mejor lo coloco :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

jacob curapies

Lo de arena no quedaría mal la verdad.... que tal "Osgiliath Arena", o algo similar?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Thorin

me gusta. podemos buscar más nombres, xo lo de arena debería estar fijo
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Ceolwerth

Llego siete años tarde simplemente para decir que Osgiliath Arena es un puntazo de nombre xD

Pero claro, también habría que pensar dónde va a estar el estadio, claro. Eso ayudaría mucho, sobre todo a la hora de poner un nombre acorde con el lugar.

Coloraocelta

 años tarde pero es una idea genial, a mi me pirra mas el lado oscuro.

Angband Arena¡¡¡¡ jajjajajaj

Zeildoux

En mi humilde opinión deberia llamarse: Estadio San Golum. Él se lo merece por todo lo que le hizo pasar Frodo LOL.
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.

Coloraocelta

Brutal Zeildoux abogo por el SAN Golum Arena jajajajajaj ;D

Zeildoux

Cita de: Coloraocelta en 24 de Noviembre, 2014, 21:55:29
Brutal Zeildoux abogo por el SAN Golum Arena jajajajajaj ;D

Golum es el verdadero héroe de la saga LOL.
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.