15 de Octubre, 2018, 18:38:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 32
  Imprimir  
Autor Tema: Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA  (Leído 92612 veces)
Coloraocelta
Señor Gondoriano

Siempre recogeras lo que siembres.

« Respuesta #420 : 20 de Agosto, 2014, 11:19:03 »

Hola.

Se que puede que este no sea el hilo más indicado, pero busco un manual y no consigo encontrarlo asi que supongo que me podreis ayudar.

Estoy iniciando a mis sobrinitos (pobrecitos ellos...  Giñar) en esto del rol y he optado por uno de los manuales con los que yo aprendí. El Juego de Aventuras Básico del Señor de los Anillos (lomo rosa, en caja, con figuritas recortables y mapas, dados de 6 caras, etc...). El caso es que el manual básico si lo tengo pero no localizo los manuaes de expansión (Más allá de las frías y brumosas montañas y Más negro que las tinieblas) en pdf. He visto un hilo antiguo de esta página donde podían descargarse, pero están subidos a megaupload y claro...

Bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, si no pues qué se le va a hacer...

Un saludo a todos.  Girar ojos

http://www.mega-nation.com/index.php?topic=17380.msg140279#msg140279

Mira a ver por estos 50G XDDDDDDDD a ver si es verdad que esta hay, si consigues descargartelo avisa porfa¡¡

Athelorn
Bribón
*

« Respuesta #421 : 21 de Agosto, 2014, 15:22:36 »

Hola.

Gracias,pero no aparece en el listado... el básico si, las expansiones no...  Avergonzado

De todos modos se agradece el interés...

Un saludo
juan_ricol
Posadero

« Respuesta #422 : 07 de Septiembre, 2014, 10:09:02 »

Que bien me va a venir "LA CIUDADELA DE LOS NAZGUL" para mi campaña del Harad. Ahora mismo estamos en Tul Isra.

Mil gracias vecino, eres un crack!!!

" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "
Duncan Jacques
Elfo Explorador
**

« Respuesta #423 : 27 de Septiembre, 2014, 11:14:29 »

¿Se ha traducido al castellano Nazgul's citadel?
Falenthal
Moderador Global
Heredero de Isildur

« Respuesta #424 : 27 de Septiembre, 2014, 16:44:49 »

Oficialmente no fue traducido.
Respecto a las traducciones caseras hechas por aficionados, si Vecino no tiene alguna novedad al respecto, entonces no.

Vecino comentó que hasta octubre o noviembre no podría estar disponible, así que quizás tengamos "lanzamientos" antes de Navidad.  Giñar
miquel1714
Herrero

« Respuesta #425 : 20 de Octubre, 2014, 15:22:06 »

Hola.

Gracias,pero no aparece en el listado... el básico si, las expansiones no...  Avergonzado

De todos modos se agradece el interés...

Un saludo
Hace poco encontre "Mas negro que las tinieblas" en un mercadillo. He intentado escanearlo pero es de tapa dura y tiene la encuadernacion muy cerrada, asi q no hay manera de escanear decentemente las paginas pares del inicio del libro ni las impares del final. Tengo otra copia, con tapa blanda, pero es en ingles.
Athelorn
Bribón
*

« Respuesta #426 : 15 de Noviembre, 2014, 20:59:52 »

Hola.

Gracias de todos modos. Sigo buscando por si acaso.

Un saludo.
juan_ricol
Posadero

« Respuesta #427 : 18 de Noviembre, 2014, 14:12:11 »

Si encontrais Nazgul Citatel por algun lado traducido os ruego encarecidamente que me aviseis. Ya mismo me hara falta en mi campaña!!!

" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "
Falenthal
Moderador Global
Heredero de Isildur

« Respuesta #428 : 19 de Noviembre, 2014, 11:17:47 »

Si encontrais Nazgul Citatel por algun lado traducido os ruego encarecidamente que me aviseis. Ya mismo me hara falta en mi campaña!!!

A mi no me consta que esté traducido. Oficialmente no, eso seguro, y en modo fan tampoco lo he visto nunca.
Creo que tendrás que aprender la Lengua Negra de Shakespeare para usarlo...  Triste
Ceolwerth
Herrero

« Respuesta #429 : 23 de Noviembre, 2014, 13:38:45 »

Hace poco encontre "Mas negro que las tinieblas" en un mercadillo. He intentado escanearlo pero es de tapa dura y tiene la encuadernacion muy cerrada, asi q no hay manera de escanear decentemente las paginas pares del inicio del libro ni las impares del final. Tengo otra copia, con tapa blanda, pero es en ingles.

Malditos seáis todos los que encontráis cosas así en mercadillos... yo voy de vez en cuando a uno de Cádiz (y a cualquiera que se me ponga a tiro) y no tengo cojones de encontrar nada parecido. Os odio mucho. Ya no os ajunto u_u
Glotoneria
Elfo Explorador
**

« Respuesta #430 : 26 de Noviembre, 2014, 19:57:56 »

no quiero abrir un tema asi que lo pondre aqui , voy a empezar una nueva historia , y los voy hacer "gladiadores/esclavos" de inicio jejeje asi que empezare por la zona de umbar , todo lo que hay de umbar esta ingles verdad? no hay nada en español?
Thöreborn
Estudiante de Artes Arcanas

« Respuesta #431 : 26 de Noviembre, 2014, 23:03:40 »

Yo estaba en un proyecto de traducción. Pero hace creo un año que no tengo noticias. Hice unas tablas y no me han vuelto a mandar nada.

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.
Falenthal
Moderador Global
Heredero de Isildur

« Respuesta #432 : 27 de Noviembre, 2014, 00:17:31 »

Vecino lo tenía todo y creo que su última información es que ya estaba todo traducido. Debía faltar maquetarlo, pero ya comentó que hasta final de año no tendría mucho tiempo para ponerse.
Confiemos en él y en que nos traerá Umbar en castellano.
Glotoneria
Elfo Explorador
**

« Respuesta #433 : 06 de Diciembre, 2014, 11:06:23 »

yo estoy rezando a eru.... que mi proxima partida es el 21 para que traiga antes el de umbar en castellano T_T jajaa
Gramkor
Bribón
*

« Respuesta #434 : 02 de Enero, 2015, 19:03:58 »

Buenas a todos
Espero que me podáis ayudar, tengo descargado el libro de reglas de El Señor de los Anillos, pero me faltan las páginas 247 y 248, he visto que uno de los foreros lo rectifico y lo puso para descargar, pero el enlace es de Megaupload, y como esta página está cerrada ya no se puede descargar  Llorar

Os pediría que alguno que lo tenga lo suba a otra página para poder descargarlo, o que pongáis esas dos página para descargar en la zona de descargas.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 32
  Imprimir  

Ir a: