Hola Falenthal y viejos amig@s,
Disculpar mi falta de comunicación estos últimos tiempos, mi vida cambio mucho de no tener tiempo a tener menos del que podía disponer... envejecemos y por lo tanto priorizamos nuestras acciones, también es verdad que he viajado mucho tanto que ya no recuerdo de que punto partí un buen día, he regresado a casa para guardarme al lado de la llama estos días de invierno y estar con los míos… y he encendido un ordenador que estaba lleno de pelusas, olvidado en un cuarto oscuro debajo de una lámpara en un rincón. Y si he podido leer correos que ya no uso y entre los cuales estaba, el comunicado de mi amigo Falenthal. Preguntando que es de mi vida, a lo que te podría contestar que no tengo vida propia que me poseyó un espectro, mas no sé si es del mal o del bien… donde me nubla todas mis acciones y mis decisiones en lo que al ocio se refiere.
Bueno muchos al leer esto tendrán muchas preguntas,… deje cosas pendientes con esta comunidad. Cierto que se tradujeron algunos módulos del ingles al español, son custodiados o eran por una amiga que hace mucho tiempo que tampoco veo, prometo intentar contactar con ella y saber porque no los envío a esta web, así fue mí petición. Yo no los tengo si no los subiría ya mismo, lo que si que dispongo de algunos libros que me faltaron de digitalizar como son las aventuras básicas… que también lo prometí, no tengo mucho tiempo en estas fechas pero algo más que el resto del año tengo, por lo que si encuentro algún escáner decente igual lo intento.
Por lo demás veo que continua, un leve movimiento como una luz eterna que no quiere resignarse a morir en el mundo del rol, será el motivo por el cual he sentido la curiosidad de regresar… y porque no intentar completar lo que un buen día intente lograr.
No puedo prometer, pero si intentar...
'