Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA

Iniciado por vecino398, 13 de Diciembre, 2010, 16:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Hola Compañeros,

Nuevamente en la brecha, ahora ya hasta Julio ya no salgo de viaje fuera del país... he decidido que estos días que nos aproximamos a una festividad sea la semana de Roberto de las Vecillas.

Por lo que me he propuesto re.publicar todos los libros que tradujo... y aun no les puse las portadas, correspondientes. Son cinco creo los que me faltan de subir, hoy os dejo dos... mañana si eso otros dos y el otro al siguiente día.





Cita de: Falenthal en 08 de Abril, 2011, 20:18:16
No me quedan gracias que darte... y disfruta de ¿Japón? Como comentas lo de la radiación...

JEJE, no no quita que a Japón no es momento para viajar... cerca pero a una distancia prudente.

Bueno, mañana o pasado más.

Estel

Muchas gracias por el aporte (y ya van muchos ;) ) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con gente como vosotros el rol en la Tierra Media jamás morirá!!! :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Falenthal

Declarada la Semana del Santo Roberto de las Vecillas!

Yo tengo dos peticiones: ¿alguno tenéis en pdf y en castellano "La Comarca" y la segunda parte del Aventuras Básico, "Más oscuro que la oscuridad"? Tengo los dos en inglés y no los he encontrado en ningún sitio en castellano.

Por cierto, ya he impreso alguno de los archivos que vecino ha subido y quedan fantásticos (el manual, bree,...).

vecino398

Bueno aquí van dos perlas más para la colección.

Bueno ahora ya hasta el viernes no creo que suba las dos que faltan, pensaba que solo era la Cima de los vientos pero no, falta esa y peligros del mar del Rhûn... así que el viernes.



Cita de: Falenthal en 20 de Abril, 2011, 10:51:52
Yo tengo dos peticiones: ¿alguno tenéis en pdf y en castellano "La Comarca" y la segunda parte del Aventuras Básico, "Más oscuro que la oscuridad"?

Bueno el tema de La Comarca, una persona de este foro me aseguro que la estaba digitalizando... pero aún no se nada del estado de cómo lleva esa tarea. En consecuencia un colega que vendrá a visitarme en junio me lo tiene que traer físicamente y es entonces cuando yo intentare disponer de digitalizarlo, igualmente el segundo libro básico Falenthal lo tengo yo el problema que aquí donde estoy no lo tengo y luego en donde lo tengo no tengo escáner pero si no te urge mucho al tiempo lo digitalizar igualmente que el primero que también lo tengo físicamente.

Bueno, Ya puestos a realizar peticiones... Yo pediría si alguien Tiene el Moría que lo re digitalice, Ya comente post atrás que Mele lo estaba realizando pero no sé nada del estado de esa labor, y es un módulo que quiero imprimir para una persona... y me niego a imprimir el que está en la actualidad.

Gracias por seguir al otro lado de la pantalla leyendo estas líneas caprichosas y locuaces de la vela que parecía estar apagada... la fuerza de la fantasía os rodeara con todo este material, que se expone en estos tiempos de paz y tranquilidad... pero cuidado las hordas Orcas están próximas, acechando a que una nueva compañía se ponga en camino de lo desconocido.

Estáis preparados para la partida...

Falenthal

Gracias, Vecino.
Prisa no me corre ninguno de los dos. Y respecto al primero de Aventuras Básico... bueno, no me he podido resistir y lo encontré a buen precio y todo completo de segunda mano en internet. Supongo que la semana que viene me lo traerán. Un caprichito de vez en cuando...

vecino398

Continuando...




Bueno y con esto se completa la semana de Roberto. Diré que esta última aventura la cima de los vientos, la he usado en varias ocasiones muy satisfactoriamente.

Saludos.

Falenthal

Con semanas como esta hay motivos de sobra para coger vacaciones.
Ahora, a leer lo que has puesto a nuestra disposición.

Gracias mil.

vecino398

Hola compañeros,

Hoy me dispongo a cambiar un poco de tercio... Tenía pendiente una tarea cosa de unos meses atrás, que me pidieron por mail... era que en el pdf de Criaturas de la Tierra Media faltaban unas páginas concretamente las 29, 30 y 32, "Añadidas". Además de que algunos mapas se veían muy borrosos a la hora de imprimir, yo no tenía ese libro original así que he adaptado del inglés lo que faltaba. Espero que os guste como ha quedado y en especial a Marianyel que hace cosa de tres semanas me pidió por mail que lo revisara.


Este libro, no es que sea muy necesario dado que todo suplemento o casi todos, incorporan una sección de fauna o bestiario de la zona... pero si quieres crear una aventura al margen de suplementos con este libro se puede tener una referencia...

Chao. ;)

Estel

Muchísimas gracias por el aporte!!! Aún no he impreso ninguno para ver que tal quedan, pero sin duda será una delicia para la vista :)

Saludos!!! :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Falenthal

Yo ya he impreso varios y he de decir que quedan perfectos. Destaco como módulo con unas aventuras morrocotudas el "Mago Oscuro de Rhudaur". Nunca antes lo había leído y creo que es de lo mejor que he visto hasta ahora.

Y aprovechando la "colgadura" del Criaturas, una pregunta de curiosidad: Este suplemento, en inglés, tiene unas ilustraciones muy bonitas estilo botánico victoriano. Sin embargo, la versión en castellano tiene unos dibujos MUY feos y simplones. ¿Alguien sabe si hay algún motivo para esta pérdida de calidad? ¿Es el ilustrador hermano del editor en castellano y éste le debía un favor?

vecino398

Holaaaa,

Bueno primero el suplemento que presento hoy es normalito... vamos no he puesto mucho mas de lo que en si mismo trae. Pero es el que considero oportuno postear. De lo contrario la semana proxima lo publico.


Respuestas:
Cita de: Falenthal en 28 de Abril, 2011, 15:51:40
..."Mago Oscuro de Rhudaur"...
Y aprovechando la "colgadura" del Criaturas, una pregunta de curiosidad...

Bueno Falenthal, disculpas pero he salido de viaje estos dias y no pude contestar. Sobre lo de Rhudaur, he publicado la version mejorada???? ahora mirare posteo sin mirar si ese modulo lo he publicado ya...

Respecto a lo de Criaturas, te digo que es asi la versión que he publicado yo es la primera edicion que realizo Joc y la segunda edición que tambien se publico en españa pero si mal no recuerdo ya por Factoria, es la que tu mencionas con ornamentos y mas imagenes...
En definitiva es el mismo material igual alguna especie o animal concreto... pero creo que son identicas. "quitando la parafernaria de adornos". jejej

Espero que las preguntas queden contestadas y que esta nueva entrega sea de gusto de todos... tienen que pasar todos los que faltan pero poco a poco.

Estel

Muchas gracias por el aporte! Ya quedan menos por sacar ;)

Una pregunta, ¿se tiene que visualizar con adobe reader 9 o 10, o con anteriores basta? Es que tengo el 8 que no me ha dado problemas y me he fijado que algunas hojas del manual básico me vienen con palabras diferentes al original, por ejemplo en vez de espada bastarda pone espada hastada, en el índice en lugar de poner Balí Yelmorrojo pone Ball Yelmorrojo, etc.

Un saludo :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Eoder

Actualizada la página de descargas y anunciada la noticia en nuestra página de Facebook! Disculpad que no actualice muy a menudo, pero menudas semanitas llevo de ocupación y cansancio, compañeros! Grandísimo trabajo como siempre, vecino!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

vecino398

Cita de: Estel en 05 de Mayo, 2011, 14:13:14
Muchas gracias por el aporte! Ya quedan menos por sacar ;)

Una pregunta, ¿se tiene que visualizar con adobe reader 9 o 10, o con anteriores basta? Es que tengo el 8 que no me ha dado problemas y me he fijado que algunas hojas del manual básico me vienen con palabras diferentes al original, por ejemplo en vez de espada bastarda pone espada hastada, en el índice en lugar de poner Balí Yelmorrojo pone Ball Yelmorrojo, etc.

Un saludo :)

Perfecto por actualizar las descargas, respecto a la versión yo uso la 10 pero clico en la pestaña para que sea compatible con versiones anteriores... además son imágenes que no te tendría que cambiar el texto... vamos que no es OCR. Seguramente me columpie en esas palabras cuando rescribí a mano el Incide.  :-\

En otra línea de prioridades, te diré que aún queda mucho material por publicar, del que ya estaba y del que no estaba... cuento unos 13 de los que ya estaba en descargas pero que aún no he puesto con la nueva edición.

Mas luego unos cuantos que están pendientes de maquetar nuevos, como es Isengard, dol guldur, ciudad del lago,....

En otra línea, decirte que las sustituciones en descargas... algunas equivalencias creo que las has confundido.
Amon Sûl, la Cima de los Vientos = Cima de los Vientos, La
Asaltadores de los Caminos = Bandidos de las Tierras Fronterizas   *No es nuevo!!

Bueno y alguna que otra actualización que falta, "imagen cover"... la referencia que tenías de Amon Sûl, yo personalmente no la podría en suplementos dado que no era un suplemento...

Bueno no me extiendo más, que igual estas en la tarea de remodelado y no te quiero entretener.

Estel

Ok, pensaba que era escaneado. Esto muestra una mayor currada, hay que tener mucha paciencia para escribirlo a mano. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento! :)

Por curiosidad, ¿hay más traducciones inéditas de Roberto Vecillas? ¿Cómo era la portada de Moradores del Bosque Negro que hizo él?

Un enorme abrazo y saludo!!!! :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...