Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA

Iniciado por vecino398, 13 de Diciembre, 2010, 16:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Cita de: Falenthal en 17 de Enero, 2013, 10:39:39


Respecto al manual, es la 2ª Edición (Libro negro), pero Vecino le cambió la portada por la de la primera (libro rojo) que era más chula.
Nunca llegó a haber una 3ª edición de MERP.



Ok. Es q el archivo (cuando te lo descargas) tiene de nombre "El Señor de los Anillos 3da Ed.pdf".
Fale, entonces le cambio el nombre a mi archivo  :)

Falenthal

Cita de: miquel1714 en 16 de Enero, 2013, 20:18:17
a ver si pueden repararse los links
-moradores del bosque negro
-los pájaros del páramo largo
-profundidades del mar de rhun
-señor de los anillos 2a o 3a ed
-los trolls de las montañas nubladas
-la lucha entre parientes (parte1de2)

Bueno, en principio todos los módulos que daban errores deberían estar nuevamente disponibles.
Lucha Entre Parientes ha sido dividido nuevamente en dos partes, así que hay que bajar las dos partes del zip de nuevo.

Comentad cualquier fallo, por favor.

miquel1714

buenas,
gracias por mirartelo. Por desgracia me siguen dando fallo:
-moradores del bosque negro
-profundidades del mar de rhun
-los trolls de las montañas nubladas

gracias!

vecino398

#258
Las promesas son para cumplirlas... aquí en inicio de un nuevo camino, para muchos aventureros que estos espacios no tenían explorados.



Este módulo es fruto de que nuestro amigo miquel1714, publico La Comarca. La estoy pasando por el filtro de mejora de la digitalización, la verdad que algunas páginas sería bueno re-digitalizar el caso de: 5, 11, 23 , 25, 101, 183, 204, 210, 212, 216, 220, 222 las etiquetadas como tales... en algunos casos estoy rescribiendo las márgenes de los textos, pero vamos cuando es un porcentaje alto sería mejor re-digitalizar. Por lo tanto Miquel1714, si puedes y no te importa.  ???

Me podrías comentar que mapa a color trae el modulo porque la verdad que yo tengo muchos referentes a ese módulo de La Comarca, a color claro esta... casi tantos como los que integra Isengard... te lo pregunto porque no me fuera a olvidar el original.

Bueno Compañeros espero y deseo que disfrutéis de este material.


p.d: Nuevo llamamiento, a que alguien como miquel1714 publique el módulo de Moría... porque si le gusta que en este foro, en este hilo se realicen publicaciones, a los que publicamos también nos gusta colaboraciones y aportaciones. ::)

Falenthal

Cita de: miquel1714 en 17 de Enero, 2013, 16:56:37
buenas,
gracias por mirartelo. Por desgracia me siguen dando fallo:
-moradores del bosque negro
-profundidades del mar de rhun
-los trolls de las montañas nubladas

gracias!

Mmmmm.... a mí Moradores no me da ningún problema (lo acabo de bajar de nuevo para hacer la prueba y todo bien).
Profundidades sí dice que ha sido bloqueado, así que volveré a subirlo a ver qué tal.
Y Trolls de las Montañas Nubladas tampoco me ha dado problemas para bajarlo.

¿Puedes volver a intentarlo con Moradores y Trolls. Profundidades tendré que resubirlo mañana.

*****

Vecino, aún te quedan sorpresas en la manga.  ;)

miquel1714

Cita de: vecino398 en 18 de Enero, 2013, 21:01:30


La estoy pasando por el filtro de mejora de la digitalización, la verdad que algunas páginas sería bueno re-digitalizar el caso de: 5, 11, 23 , 25, 101, 183, 204, 210, 212, 216, 220, 222 las etiquetadas como tales... en algunos casos estoy rescribiendo las márgenes de los textos, pero vamos cuando es un porcentaje alto sería mejor re-digitalizar. Por lo tanto Miquel1714, si puedes y no te importa.  ???

Me podrías comentar que mapa a color trae el modulo porque la verdad que yo tengo muchos referentes a ese módulo de La Comarca, a color claro esta... casi tantos como los que integra Isengard... te lo pregunto porque no me fuera a olvidar el original.



buenas,
el escaneo o para dentro de unas horas o hasta mañana por la tarde.
en cuanto a los mapas, tengo q mirarlo bien (guardo los mapas en una carpeta, no dentro de sus respectivos libros) para no equivocarme.

saludos

vecino398

#261
En vistas de que el suplemento que realizo Inad, fue valorado por todos como un excelente trabajo... siempre me quede con las ganas de poner unas portadas al mismo, bueno aquí lo traigo con la correspondiente publicidad de su blog que recomiendo a todos visitar valga ya de paso.

http://historiasconcilio.blogspot.com.es/


En vista de que miquel1714, re-digitalice las páginas que comente y la 131 iré remodelando algunos suplementes con mejoras propuestas y otras que tenía pendientes.


Falenthal

¡EEp! El Milicianos está bloqueado en Mediafire.
Habrá que pensarse si pasarse al Box, a ver si da menos problemas.

vecino398

Puede que tengas razón amigo Falenthal, el paso a Box ira mejor. Dime si ya está desbloqueado, de lo contrario cuando me centre hoy creare una cuenta en Box.


En otra línea de actualidad, tienes el suplemento inconcluso de Lindon: http://tolkiengateway.net/wiki/Lindon_%28MERP%29 Lo comento porque en la página francesa que se dedicó a terminar suplementos iniciados, solo he visto las líneas del suplemento... http://fanmodules.free.fr/Lands%20of%20the%20West/Lindon/ y la verdad es un suplemento que me gustaría traducir. Yo recuerdo el tenerlo terminado y maquetado en inglés, pero accidentalmente lo perdí con más material raro.

Inad

Cita de: vecino398 en 19 de Enero, 2013, 00:59:50
En vistas de que el suplemento que realizo Inad, fue valorado por todos como un excelente trabajo... siempre me quede con las ganas de poner unas portadas al mismo, bueno aquí lo traigo con la correspondiente publicidad de su blog que recomiendo a todos visitar valga ya de paso.

http://historiasconcilio.blogspot.com.es/


Gracias por la publicidad y por los alagos. Las portadas son geniales.

Falenthal

Parece que Moradores del Bosque Negro ya se puede descargar.

Thöreborn

A mí me gustaría contribuir. Pero el único libro comprado que tengo es el Manual rojo. Si consigo trabajo decente en verano me haré una colección personalizada ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

vecino398

#267
Gracias miquel1714, nuevamente... ;D por dejar que maquetara el módulo de La Comarca.

Para todos nosotros, foreros y roleros presentamos este fantástico modulo.



 La Comarca. 257.49 MB

Amigo Falenthal, que te parece?? por cierto que referencia es este módulo "818"??, perdí el .doc que lista todos los módulos y sus id's  :'( bueno y como podéis ver ya está en BOX... jejeje bueno espero respuestas.

Me gustaría dedicar este suplemento a FueraJuego, si no fuera por el seguramente en la actualidad nada de esto y de lo anterior hubiera sido logrado.

A disfrutar toca, ahora me centrare con lo Umbar que he perdido la última parte de la traducción arggg la tendré que re traducir... Falenthal sobre lo que te pregunte de Lindon?? o si algún otro forero sabe algo al respecto...


Me llena de Orgullo y satisfacción jejejeje

miquel1714

no pq sea obvio hay q dejar de decirlo: excelente trabajo, vecino. Parece mentira q sea el mismo libro q he escaneado :D
Bien hecho!

Falenthal

#269
¡¡¡¡PERO QUE REQUETEALEGRÍA!!!!

Después del tiempo que llevo en este foro (que tampoco es tanto), pensé que nunca llegaría a ver este módulo en castellano.
¡Y aquí está entre nosotros! Es casi como un parto.  :D
Muchas gracias Miquel y Vecino. Creo que ahora sí tenemos colgado todo lo que se publicó en castellano, además de lo que sólo hay en inglés. Esto es un pleno al quince y un gran momento en la historia de esta web.

Cita de: vecino398 en 19 de Enero, 2013, 20:01:24
Falenthal sobre lo que te pregunte de Lindon?? o si algún otro forero sabe algo al respecto...

Perdón, se me había pasado el comentario entre tanta novedad. Sí, lo tengo, lo descargué del fanmodules. Lo he mirado por encima porque me gusta mucho la región y el refugio de Lindon, pero me pareció que quedaba bastante por acabar. No sé, lo volveré a mirar, pero me pareció que aún requería demasiado trabajo extra para darle consistencia.

Por cierto, recuerda que el Milicianos está capado en Mediafire. A ver si puedes ponerla en el Box para que la disfrutemos con esas portadas.