Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA

Iniciado por vecino398, 13 de Diciembre, 2010, 16:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

tarantino

¡Dios, Vecino, lo tuyo es currar como un japonés! Espero que no te hayan dado muchos problemas las páginas escaneadas. Sólo poner un "pero", se ha subido con el nombre de La Comarca; pero vamos, viendo la portada no creo que haya muchas complicaciones.

vecino398

Cita de: tarantino en 08 de Febrero, 2013, 21:33:32
¡Dios, Vecino, lo tuyo es currar como un japonés! Espero que no te hayan dado muchos problemas las páginas escaneadas. Sólo poner un "pero", se ha subido con el nombre de La Comarca; pero vamos, viendo la portada no creo que haya muchas complicaciones.


jejej no la verdad que lo vi tan bien el escaneado, que cuando casi no tengo que modificar las paginas y tengo algo de música de fondo... la verdad que suelo ir rápido. Cierto que me confundiera en el nombre, la causa por pillar la plantilla de publicaciones de suplementos... ya esta subsanado el asunto. Creo que a quedado muy bien.

Intentare igualmente el de Lorien y Rohan pero esos después de todo lo pendiente.

vecino398




La verdad que ahora si que seria sumamente interesante, que Tesoros de se pase a soporte digital. Y se podría cerrar la colección principal... y podremos dar paso a traducciones.

FueraJuego

Nuevamente, gracias, Vecino! Lo tuyo además de currar, es amor al Arte  ;)

miquel1714

Una pregunta estupida...
como es q uno pesa solo 11.6 MB y el otro 143.90 MB ?

Me parece una diferencia muy bestia

vecino398

Cita de: miquel1714 en 10 de Febrero, 2013, 23:56:19
Una pregunta estupida...
como es q uno pesa solo 11.6 MB y el otro 143.90 MB ?

Me parece una diferencia muy bestia

Simple miquel1714, uno está limpio y el otro tiene troyanos virus y gusanos de seda... tan fina que a estas alturas ya tengo el control de los pc's infectados jejejej voy a dominar el mundo!!!

Bueno fuera de bromas, decir que uno lo he maquetado y cuando lo maqueto le doy una resolución y eso resulta que el archivo experimenta una descompresión del archivo. Se podría comprimir claro, perdería calidad no, pero que sucede porque no lo realizo... simple porque si alguien quiere imprimir el documento, la impresora va más rápida y no tiene que lidiar con descompresiones de trama... El de 11,6 como la calidad era buena, únicamente he añadido las tapas. Y no me aparecido razonable el tratarlo.

La verdad que no lo decía de coña esta semana solo me queda para poder estar un tiempo si poder dedicar tiempo a este tema, me gustaría que Tesoros llegara a mis manos para completar el dominio mundial con mis virus y troyanos... pero necesito más clínex que tengo una congestión de órdago.


Thöreborn

Hace unos meses, uno de los usuarios ofrecía su "Tesoros". Yo no dispongo de un sueldo suficiente como para comprarlo, aunque son solamente 20 euros, por si alguien está interesado. A una mala siempre podemos comprarlo entre todos y que se lo quede uno.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

TuliodeBree

El amigo Vecino es, en el fondo, el último responsable de que al menos la mitad de los que pasamos por aquí... pasemos por aquí.

¿Qué voy a decir?. Gracias una vez más.... y Vengo con una sugerencia-coñazo.

Lo óptimo sería que todos los libros con nueva maquetación, etc., tuvieran los links de descarga en un mismo post, para no tener que ir pasando todo el hilo.

Y, curiosos, se ve que aún entra gente nueva, y que aún se juega (eso sí, cada uno con su modificación personal) a un RPG que soltó sus últimas bocanadas hace como 15 años. Mítico el juego éste, no cabe otro nombre.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

vecino398

#338
Amig@s la verdad que todo esta escrito y predispuesto para que todo funcione como la seda...

Thöreborn, tesoros lo esta dijitalizando JR... o en su defecto Falenthal me comento que con tiempo lo realizaria, pero claro es una cosa que yo no tengo tiempo jejeje. Es creo mi ultima semana en un largo tiempo que pueda estar 100% libre.

Cita de: mail JRTe envio dos modelos de escaneado el de Tesoros y Tesosros 2 es en modo B/N, el otro una opción textos mejorados Tesoros 3, las dos vas a 300ppp. Y las portadas.

Ya... etc etc etc

Ya me dices.

TuliodeBree, y vosotros sois por los que continuo entrando a este foro jeejeje es una simbiosis de afecto. Sobre la lista siempre has tenido a tu disposición en la sección descargas de la web la lista completa de los suplementos publicados y creo que Falenthal la continua actualizando con lo que publico... no es así amigo Falen

http://www.lacompania.net/lorien/suplementos

La petición de Tesoros es por egoísmo puro y duro... jaja espero que comprendais. En tener Tesoros y la tabla de Umbar subire Tesoros maquetado, Umbar, Dol Guldur y quien sabe si alguna sorpresa mas... como dice nuestro amigo TuliodeBree son esas cosas por las que muchos tenéis durante los ultimas epocas medio ojo en estos foros. jejeje

Saludos compañeros.

;)

Falenthal

Cita de: vecino398 en 11 de Febrero, 2013, 18:29:44
y creo que Falenthal la continua actualizando con lo que publico... no es así amigo Falen

¡¿Quién?! ¿Yo? ¿Me hablas a mí? Eh... ummm... eh... estoooo... yoooo... sí, sí, actualizadísimo todo. Uf, no te lo puedes ni imaginar lo actualizado que lo tengo. Al segundo, oye. No hace falta que lo compruebes, que yo me encargo. Palabra de boy scout gondoriano.

TuliodeBree

Jajaja. Pues ni conocía esa sección, entro más bien al forete y casi sólo al forete. Pero weno, ya sabiendo que Falenthal lo tiene actualizado (eso sí, actualizado al estilo de Bree), pues mejor.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

Vecinillo! ¿Las tablas te llegaron? Si tienes algo más de Umbar por traducir, ya sabes. ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Gran trabajo, pronto estará toda la colección.

Aprovecho para decir que me gustaría arreglar la portada de mi manual de personajes y campañas de RM2, lo tengo destrozado y lo llevaré a la copistería.

Pero necesito la portada y contraportada con buena resolución, las mias están destrozadas y no merece la pena molestar a nadie que tenga escaner o ir a una tienda que lo escaneen... necesito a ver si alguien las puede conseguir para ver si se pueden hacer las portadas y el lomo para que me puedan sustituir las actuales por unas nuevas.

Tambien tengo que hacer lo mismo con la guía de habilidades de RMF, agradecería si alguien que las tiene en castellano o tuviera los pdf subiera las portadas.

Muchas gracias.

vecino398

Hola ...

Thöreborn, ciertamente si me llego pero no he podido aun comprobar o mejor dicho comparar con los datos de Umbar porque no los tengo en esta casa. Espero y supongo que introducirías los datos que ya estaban traducidos... jejeje no me asustes y me digas que has vuelto a traducir las unidades pesos y démas...

Bremuliar, jejej si bueno y JR ya esta subiendo la digitalizacion... he preparado la portada que os parece?? me gustaría cambiar la actual por esta.


La cover tiene una errata falta tesoros en la portada pero en el oficial saldrá bien ;)

waiting for next post...

Falenthal

Oye, pues sí que me gusta la portada nueva. Muy adecuada a un libro de tesoros. Vamos, yo creo que más perfecta no puede ser.
Y con Celebrimbor y sus anillos en la contraportada ya tenemos nuestra ración de McBride, que si no me sabe a poco.