Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA

Iniciado por vecino398, 13 de Diciembre, 2010, 16:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Prueba este otro enlace, miguel.
https://app.box.com/s/c04r1gb4qyufasolgb4406kr74lqewmg

Si tampoco va, ya te contactaré con un privado y miro de pasártelo por mail directamente, aunque se en un par de zips.

vecino398

Bueno ya es mucho tiempo sin publicar nada, en estos foros... pero mañana Ian McKellen (Gandalf). Cumple 78 años. Y claro Falenthal en algunas ocasiones me atribuye ser como Gandalf y sus fuegos de artificio... jejeje ademas de su edad 78 años que es la generación a la que pertenezco a los de 1978 que nos criamos jugando a juegos de ROL.

Aquí os presento:

Sobre los tomos que dije traducir, bueno no es por poner los dientes largos pero se tradujeron todos... y en algún rincón del aeropuerto de Schönefeld, Berlin estará mis enseres y el disco duro que contenía muchas cosas. Entre las que estaban las traducciones. Existe otra persona que tiene esas traducciones pero hasta que no se ponga en contacto no podre pedirle dichos archivos. Pero bueno como siempre pienso "el tiempo que pasa de cada visita mía" y cuando paso a ver si ya esta el mapa de Bremuliar, motivos me quedan para ir regresando por estos foros...

Le he dado calidad por si alguno se lo quiere imprimir y encuadernar...

Saludos y que lo disfrutéis!!

Falenthal

#452
Me dejas sin palabras, vecino.

Si algo estaba más buscado que los Silmarils, eran los básicos de Aventuras.

Enlazándolo desde Descargas desde ya.

Por cierto, yo también soy del 78 ;)


Y otro detalle: hasta ahora no me había dado cuenta que las portadas castellana e inglesa son diferentes.



Merpianus Harpegians

¡Por Eru, muchas gracias por el pedazo tesoro! Una rareza, sí, desde luego.

Y esas traducciones, ojalá se puedan recuperar, me despiertan unas ansias gollumianas...

Por cierto, Falenthal, la portada de la edición original es la misma que la de Rivendel, ¿te has fijado? Tanto en original como la de Joc. Estoy echando un ojo a qué original de ICE corresponde, pero no lo encuentro. El caso que me suena haberla visto.


Falenthal

¡Sí, la de Darker es la misma que Rivendel!

Y la de la edición es castellano es la de Fantasmas del Bajo Anduin. 

miquel1714

Pues ha sido q Falenthal hiciera hincapie en q la ilustracion de portada varia de la edicion inglesa a la española en el primer suplemento de SA basico e ir a mirar el segundo. Y resulta q la ilustracion tb varia. En la edicion inglesa la ilustracion es la misma q "Señores de la Tierra Media III" y la edicion española tiene la q ICE uso para "Asaltadores de caminos" (creo q dicha ilustracion no llego a ser usada por JOC Internacional para ningun suplemento de MERP)


Kornelius

Las portadas son estas en los dos idiomas:




Falenthal

Pues teniendo en cuenta los contenidos, considero las nuestras más acertadas.

vecino398

Pronto llegamos a las fechas que me gusta traer algo... que sera, en esta ocasión....¿? jejej

Falenthal

Cita de: vecino398 en 04 de Diciembre, 2017, 14:37:16
Pronto llegamos a las fechas que me gusta traer algo... que sera, en esta ocasión....¿? jejej

¡Algo calentito, por favor!  :D :D :D

vecino398

Bueno... como pasa mucho tiempo desde que paso por estos foros. Os dejo un nuevo tomo para disfrutar estas fechas navideñas.

Aquí os presento:


Desearos que paséis unos buenos días y que el 2018 os pueda traer alguna de las traducciones que he recuperado...

FELICES FIESTAS

Kornelius

Pues genial, así empezamos bien el año xDDD

Felices Fiestas!

Falenthal

¡Bonito regalo de Navidad!

Lo subiré en breve a Descargas, para tener el trío completo de Aventuras en la Tierra Media.

Bremuliar

Feliz navidad a todos, y gracias vecino, estos regalos, esta magia... yo soy de esa quinta, y el básico fue al primero que jugué de los juegos del señor de los anillos... hacen que por muy titanica que sea la labor quiera seguir adelante con el proyecto personal del mapa. El cual aprovecho para decir que ha avanzado considerablemente en la zona del Harad.

Felices fiestas a todos. :).

Finwe_Noleme

Buenas y mil gracias por el enorme currelo!!
Hay algun enlace o lista actualizada de enlaces donde descargar todos? lo digo por no tener que releerme las 31 pags de este hilo...  ::)
Gracias!