Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición mejorada de Libros RPG-ESDLA

Iniciado por vecino398, 13 de Diciembre, 2010, 16:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

En la sección de Descargas deberías tenerlo todo.

Finwe_Noleme

#466
Cita de: Kornelius en 04 de Abril, 2018, 20:16:30
En la sección de Descargas deberías tenerlo todo.

Me refería a que si hay una lista de los actualizados para no tener que ir revisando uno por uno.
De todas maneras, ¿se trata tan solo de mejores escaneados y cambio en la portada y contraportada o hay alguna traducción inédita o revisión del texto?
Gracias.

Kornelius

Perdona, te entedí mal, el multitarea me falla muchas veces  :-\

Creo que lo que dices (o lo más parecido) está en este hilo http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1698.0.html

Falenthal

Cita de: Finwe_Noleme en 04 de Abril, 2018, 16:53:18
Buenas y mil gracias por el enorme currelo!!
Hay algun enlace o lista actualizada de enlaces donde descargar todos? lo digo por no tener que releerme las 31 pags de este hilo...  ::)
Gracias!

Por ese motivo, en un momento dado, hice este hilo (http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1698.0.html).
Así, si hace tiempo que no te conectas, puedes ver las últimas cosas subidas para después ir directamente a Descargas a buscarlas.

Espero que te sirva.

Finwe_Noleme

Gracias!
Los módulos que tienen portada nueva lo único que se ha hecho es mejorar el escaneado? O algo más?

Kornelius

Hasta donde yo se, Vecino les mejoró el escaneado y las portadas. En alguno puede que le añadiese algún mapa o ilustración, así de memoria creo que en el de la comarca lo hizo, pero no te se decir en cuales de los demás.

Falenthal

Cita de: Finwe_Noleme en 05 de Abril, 2018, 09:43:44
Gracias!
Los módulos que tienen portada nueva lo único que se ha hecho es mejorar el escaneado? O algo más?

Hay de todo. El escaneado está muy mejorado, página a página.
En los que hay algo más, lo indico en el enlace que te he puesto antes.

vecino398

Hoy toca visita en estos foros jejejej

Finwe_Noleme, ciertamente lo que intente es mejorar las resoluciones de muchos tomos que estaban en precarias condiciones... en muchos se añadieron mas cosas, como mapas o paginas que faltaban... e incluso subsanaron algunas erratas de la propia editorial.

Pero eso creo que no se dejo documentado, en cual si y en cual no... Lo de las portadas fue una tontuna, solo por intentar identificar la versión modificada.

Bueno saludos, nuevamente!

Cada día estoy mas cerca de poder traer cosas nuevas...

Finwe_Noleme

A mí llámame clásico o nostálgico, pero prefiero las portadas originales sin modificar.
Como sugerencia, se podrían haber mantenido en una segunda página por ejemplo. :)