Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

cual fue la peor esena de la comunidad del anillo?

Iniciado por legolas66, 12 de Septiembre, 2012, 18:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

legolas66

Hola eh notado que algunos hay partes que no les gustan bueno ponganlas aqui pues a muchos que an leido el libro antes de aver visto la peli eh notado que hay esenas que les disgustan tambien pueden poner partes del libro que les hubiese gustado que esten a mi por ejemplo me enfurece que no allan puesto la parte que los hobbits encuentran a Tom Bombadil. escriban
nos vemos
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Thöreborn

Elfos en el abismo de Helm.
Arwen lanzando un sortilegio.
Legolas haciendo surf en diversos contextos.
Ausencia de los últimos sucesos con Saruman en La Comarca.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Thöreborn en 12 de Septiembre, 2012, 20:40:26

Legolas haciendo surf en diversos contextos.


Puedo aceptar todo el resto, pero esto no.

¡Ah! Y la escena en Las Dos Torres en que Aragorn queda inconsciente y rememora toda la escenita de amor con Arwen para después volver tan pancho con el resto de rohirrim al Abismo de Helm.

Tampoco me gustó nada el cambio de personalidad de Gimli: de un enano noble a un R2-D2 medieval.

TuliodeBree

Hummmm... bueno, he notado que el amigo legolas66, aparte de necesitar renovar el teclado y pillar uno con puntos y comas :P, pues pregunta, específicamente, por "La Comunidad del Anillo".

Recuerdo que cuando estaba la peli en cartelera (estuvo bastantes meses), iba a verla periódicamente, y siempre aprovechaba el mismo momento para ir al servicio XD: La secuencia de Aragorn y Arwen en el puentecito diciéndose cuantísimo se quieren. Menudo peñazo colegas.

Por lo demás, me parece la mejor de las tres (al igual que el primer libro me parece el mejor). Joer, me están entrando ganas de verla... Esas secuencias cuando salen de Bree, esos paisajes toda la peli, esos Argonath, esa Comarca... joer cuando encuentre los dvds entre las 100 cajas que tengo que colocar por la mudanza, me la pongo.

Un ocupado saludo, compas.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

Esperemos que no se les vaya mucho la mano con la de El Hobbit. Con un Thorin metrosexuá ya tenemos suficiente.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

#5
Bueno TuliodeBree no importa la peli tu comenta no importa y si no doy bola a las comas y puntos yo lo mado haci nomas se que no es lo correcto pero falta el tiempo para preocuparce por ello lo tomare en cuenta. Un saludo
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti