Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El señor de los anillos animado

Iniciado por legolas66, 17 de Septiembre, 2012, 19:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

legolas66

el señor de los anillos en dibujos

Hola hoy les tengo algo nuevo, pues la verdad no es exactamente nuevo.
Hce tiempo vi un tema del señor de los anillos (animado) pues entre y vi que era de una pelicula en dibujos pero la peli no estaba haci que decidi buscarla en internet.
Lo bueno es que la ¡¡¡encontre!!! pues fue una alegria para mi. Ahora se las dejo aqui es un video de youtube en castellano sin subtitulos, pero completa estaba con subtitulos pero dividida en 15 partes y es feo ver una parte y tener que cambiar a otra.
Bueno la pelicula es una mescla de el libro 1 de Tolkien la comunidad del anillo y el libro 2 las dos torres pues se adentra más al libro que a las peliculas de Peter Jackson.
Bueno esta es que les guste:

El Senor de los Anillos Animación (1978) Completa en español
Bueno esta es la peli comenten, por favor dejen sus criticas a mi no me gusto
por muchos motivos:

1 La pelicula va muy rapido.
2 Nome gusto como caminan los Nazgül (Jinetes Negros) con las piernas dobladas, chuecas. Horrible.
3 Cambiaron partes de la pelicula, aunque este basada en el libro.
4 No me gustonada esa combinacion de escenas reales con dibujos.
5 Los orcos son lo más raro que eh visto me parecieron un poco pateticos.
Pues no se lo que son parecen dibujos, y a la vez hambres disfrazados.
6 Tambien no me gusto un sola pelicula para reprecentar 3 libros pues que el tercero ni siquera sale alguna esena que represente a alguna parte del libro.
Bueno quzas exageroun poco pero bueno lo que si es de terror es que a final sale el narrador y le pone fin en 15 segundos.
Bueno pero la peli tiene cosas lindas como los dibujos y algunas cosas que agregaron. Lo que si no pusieron la esena de Tom Bombadil.
Bueno que les alla gustado.
Un saludo
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

JR

Que pasada cuanto tiempo sin ver la película. Recuerdo ver la película en Canal +, que en su momento sería via digital sería a finales de los 80. Buenos recuerdos.

Yo no la critico nada porque fue la primera aproximación en película/ dibujos después de haber leído el Hobbit y el Señor de los Anillos siendo un cani. Además es otro impulaso para haber jugado al rol y seguir con estos temas. Quién me iba a decir la superproducción del Señor de los Anillos y el estar a la espera del Hobbit.

Saludos.  ;D
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

legolas66

Si la verdad es que si yo la critico porque pues podrian haberla hecho un poquitín mejor pero igual esta buena me encanta el dibujo de Gandalf aunque señala bastante jajajajaja.
Un saludo
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

legolas66

Cuando quieran dense una vueltecita por mi otros post :) , pues estan bastante buenos:

Poesia
Este es de poesia ;) sigan este link:
http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1482.msg24781.html#new
Esta muy bueno cada tanto lo renuevo no se olviden de comentarlo. ;D

Peliculas de esdla dibujadas

Bueno aqui estan los links a seguir, las pelis estan buenas aunque sean un poco infantiles. Otra cosa son basadas en los libros de el maestro J.R.R.Tolkien (John Ronald Remuel Tolkien).
Estos son:

El hobbit, la previa de todo. Historia de Bilbo y el dragon Smaug.
Seguir este link:
http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1491.msg24761.html#new

Pelicula uno, La comunidad de l anillo mesclada con las dos torres.
Seguir este link:
http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1490.msg24783.html#new

Pelicula dos, El retorno del rey. Pelicula final.
Seguir este link:
http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1492.0.html

Bueno eso es todo. Este es el indice de mis post más importantes osea los que publico de corrido. NOTA: Las peliculas son en dibujos animados.
Muchos saludos que le alla gustado.
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Ceolwerth

(Sí, ya sé que el post tiene más de 120 días, déjame en paz xD)

Yo a esa película le tengo un cariño especial, y es que fue esa película la que me introdujo en este mundo con apenas 15 añitos.

Es verdad, es muy apresurada y el final es en plan "te resumo el tercer libro en una sola frase", pero lo único que puedo imaginarme al respecto es que, al ser una película experimental como lo era (esos efectos estroboscópicos...), no se le podía pedir más. Y si ya el propio Peter Jackson se la jugó con películas de más de 2h30 de duración (y eso aun haciendo una trilogía y aprovechando para información a cascoporro), imaginaos ahora la trilogía entera condensada en una sola película. Ben Hur se queda corta, vamos, y eso no vendía en los años 70.

La película es mala (porque lo es), pero al menos sirvió de base para que pudieran salir otras... como espero que las trilogías de Peter Jackson sirvan para, en un futuro, que otros directores se atrevan con el tema y nos ofrezcan sus propias versiones.

Erutulcien

Creo que va a salir remasterizada en Blu Ray

casimiro68

Vuelvan a subir el vídeo que lo han borrado  :)
realiza estos hechizos para enamorar a un hombrey veras el poder

Falenthal

Cita de: casimiro68 en 19 de Febrero, 2017, 22:42:13
Vuelvan a subir el vídeo que lo han borrado  :)

Esas películas no estaban subidas a la web, eran enlaces a comentarios y post del usuario legolas66. La verdad, no sé por qué han desaparecido a no ser que él mismo los haya borrado. Pero creo que las películas animadas se pueden encontrar todas por youtube.

miquel1714

No sé si está disponible en youtube. En todo caso, siempre se puede recurrir a descarga directa (mega:///#!BtZhkJAS!LXF4sgb2U54dXe8xSieITGkt_78chWYRSXaDDXWpb-A) o a base de mula o torrent