Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Parece que ya tengo taberna preferida...

Iniciado por Aium, 22 de Septiembre, 2012, 18:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

Aium

Me parece a mi que ya tengo una taberna que se ajusta a mis necesidades, Dice para sus adentros el Montaraz conocido por Aium, mientras da un vistazo a la extensa sala repleta de vida, gritos, enanos sedientos y una joven que va de acá para allá con jarras de reparadora cerveza, licores calientes y carne deshuesada.

Aium se da la vuelta y mira hacía el exterior, la noche arrecia y el viento sopla con fuerza moviendo las copas de los arboles cercanos a la taberna, inspira aire cerrando los ojos y este le trae olores conocidos. Hoy no me mojaré, esta noche no. Piensa volviendo sus pasos hacia el interior de la acogedora estancia, cerrando la puerta tras de si.

Falenthal

Quizás no era una buena noche para estar fuera, pero eso mismo la hacía perfecta para sentarse en el interior de la taberna y calentarse junto al hogar. El mozo que atendía a los parroquianos se acercó al recién llegado y, sin mediar palabra, le sirvió una desbordada jarra de cerveza junto a un platito con unas morcillas aún humeantes. -A cuenta de la casa- fue lo único que el chico le dijo, con una buena sonrisa, antes de perderse ágilmente entre la gente que abarrotaba las mesas.

Muchos de los allí presentes parecían extranjeros en el lugar, pero a la vez todos hablaban con todos y el ambiente que se respiraba era cordial y cercano, como si en verdad fuesen viejos amigos que se reencontraran después de largo tiempo. Parecía que todos tenían un pasado a sus espaldas y estaban encantados de compartirlo con otros como ellos.

Después de dar un buen trago a su cerveza, Aium pensó que no sería difícil entrar en cualquiera de las conversaciones que se estaban teniendo por allí. No habían pasado más que unos minutos, pero ya se sentía bienvenido en el lugar.

JR

Bienvenido Montaraz, le dijo un joven Dunedain dándole una palmada en la espalda, escucha nuestras historias mientas degustas esa cerveza y esa comida deliciosa, no dudes en pedir más a cuenta de la casa  ;D

Descansa coge fuerzas y refúgiate en esta humilde pero a su vez grandiosa Taberna, que ya tendrás tiempo de deleitarnos con tus historias y proezas. Conoce a los orgullosos y gruñones enanos, los divertidos y curiosos hobbits, los interesantes elfos etc; y a toda la fauna que reside en la taberna.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Aium

La verdad es que me parece que después de tantos caminos andados, veredas encontradas, senderos examinados, bosques descubiertos y alguna que otra cueva curioseada, viene bien un merecido descanso y una o varias buenas conversaciones, eso si acompañadas de buena bebida y buena comida.

Gracias joven, espero no acostumbrarme a estos lujos jjj, no quiero que mis habilidades y mi cuerpo se debiliten con tanta atención hacia mi persona jjj. Por cierto sabrías de alguna persona sabia para preguntarle dudas e inquietudes que necesitan respuesta?

Falenthal

Pues mirad las mesas que tenemos, donde cada uno discute lo que le parece. Tan sólo preguntad, siempre hay alguien dispuesto a dar una respuesta. ¡Pero no olvidéis escuchar también lo que otros hablaron antes de vuestra llegada! Quizás encontréis sabiduría sin tener que abrir la boca, ja, ja,...

[Traducción simultánea: Mira los diferentes hilos que hay en el foro. Verás que están dentro de categorías bastante autoexplicativas. Si tienes cualquier pregunta, mira primero si hay algún tema abierto que pueda estar relacionado. Si no tienes ganas de mirar, pues simplemente abre un tema nuevo y lanza la pregunta. Aquí somos varios dispuestos a contestar o, como mínimo, liarte más con opiniones personales  :D]

JR

Como siempre la rápida y efectiva respuesta del compañero Falenthal (que haríamos sin él), y sin el tabernero Eoder, y el comerciantes Vecino, la taberna estaría desprovista de esa buena bebida y exquisita comida, y el lugar necesario para descansar y conocer a los lugareños de Tierra Media y sus parajes.

El calor de la hoguera y las historias inverosímiles las componemos todos. Anímate a opinar y contarnos tus andanzas e inquietudes.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

legolas66

Bienveido Aium
:D Espero que nos hagas brillar con tus aportes como el sol en una mañana de campo.
Saludos ;)
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

hassuffel