Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[Merp] Mapa de TODA la tierra media ¡AYUDA URGENTE!

Iniciado por Bremuliar, 24 de Enero, 2013, 23:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

TuliodeBree

Cita de: Daercir en 01 de Agosto, 2013, 15:23:33
Hola a todos, quisiera presentarme, soy el escla... el colaborador de Bremuliar, que esta metido es este titanico proyecto, soy el photoshopero que esta en el departamento gráfico de esta prisi... este proyecto, y leyendo algún que otro modulo. Me he escapado un momento del yugo del amo para agradeceros yo también a todos vuestra ayuda ya que normalmente voy echando algún vistazo por aquí y el maestro es quien se encarga de las relaciones publicas. ¿¡¡¡? Ese ruido, ... ya ha regresado el amo. Debo volver al trabajo o el amo se enfadara, hasta que pueda volver a ecapa... escribir. Saludos.

Jejeje. Mae Govannen, Daercir. Todo sea por la causa.
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 01 de Agosto, 2013, 22:03:00
Muchas gracias, Daercir, por tu trabajo oscuro, inmundo, innombrado, oculto, desagradecido, mal pagado, forzoso y ninguneado.

Uhmmm de que me suena a mi eso...? ... uhmm me es familiar.... ¡¡¡oh!!!, ¡ya se!, es la definición en el diccionario Friki de MASTER !. (O DJ para los hispano parlantes ;) )

*se marcha a por su látigo de 9 colas llameantes*


Coloraocelta

Es una pasada, que sepáis que con estas cosas jugáis con mis sentimientos, sois como gandalf y los fuegos artificiales con los niños, muchas gracias por la currada y por mantener la ilusión de muchos que pasan por aquí aunque no escriban.......

Daercir.........solo piensa que en casi todas las historias el amo muereeeeeeee CXDDDDDDDDDDDDDDDDD

JR

Me dejáis sin palabras del trabajo que estáis haciendo, nuevamente ENHORABUENA.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

kelven

Que grandes! ... voy a necesitar una pared entera para imprimirme esto a tamaño gigantesco!

Thöreborn

¡Anda! Kelven me ha dado una idea. Uno de mis jefes es piloto y ha encontrado un sitio eeeeeen Quito, creo, donde te imprimen lonas de plástico con la imagen que quieras. Mis jefes han hecho pedidos de imágenes del logo de la empresa que ocupan como ocho metros de largo y les ha costado unos dos o tres euros cada uno. Yo ya le he pasado uno de los mapas de Endor, el más grande que he encontrado y he pensado ¿Por qué no imprimir este gran mapa de toda la Tierra Media a tamaño real? Si os parece buena la idea podemos organizarlo. Luego el dónde ponga cada uno su copia es otra historia XD
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Thöreborn en 05 de Agosto, 2013, 13:36:53
¡Anda! Kelven me ha dado una idea. Uno de mis jefes es piloto y ha encontrado un sitio eeeeeen Quito, creo, donde te imprimen lonas de plástico con la imagen que quieras. Mis jefes han hecho pedidos de imágenes del logo de la empresa que ocupan como ocho metros de largo y les ha costado unos dos o tres euros cada uno. Yo ya le he pasado uno de los mapas de Endor, el más grande que he encontrado y he pensado ¿Por qué no imprimir este gran mapa de toda la Tierra Media a tamaño real? Si os parece buena la idea podemos organizarlo. Luego el dónde ponga cada uno su copia es otra historia XD

Ostras, pues a lo mejor se puede hacer un pedido conjunto. Después cada uno cubre además los costes de envío desde el refugio de Thöreborn y ya tenemos mapa gigante para usar de colcha en invierno.  :D

Thöreborn

Me parece buena idea. Yo soy de Mor.. em digo de Madrid ^___^
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

kelven

Cita de: Thöreborn en 05 de Agosto, 2013, 13:36:53
.....¿Por qué no imprimir este gran mapa de toda la Tierra Media a tamaño real? Si os parece buena la idea podemos organizarlo. Luego el dónde ponga cada uno su copia es otra historia XD

Seria la ostia!  (¿se puede decir ostia? ;D )

Falenthal

Cita de: kelven en 05 de Agosto, 2013, 16:19:02
Cita de: Thöreborn en 05 de Agosto, 2013, 13:36:53
.....¿Por qué no imprimir este gran mapa de toda la Tierra Media a tamaño real? Si os parece buena la idea podemos organizarlo. Luego el dónde ponga cada uno su copia es otra historia XD

Seria la ostia!  (¿se puede decir ostia? ;D )

Como moderador debo decidir si banearte o darte permiso. A veeeeer.... déjame pensar.... la espada de Damocles cae haciaaaaa....

Tienes permiso debido a estar totalmente justificado decir que un mapa de la Tierra Media a tamaño real es "la ostia". Pues sí, lo confirmo, sería "la ostia".

Bremuliar

Creo que poderlo tener físicamente como menciona el compañero habría hecho merecer la pena todos estos meses, eso si, aún va para largo, los que me conozcan un poco de otros trabajos míos aportados a la comunidad sabrán que soy perfeccionista y detallista, así que aún quiero repasar todos los manuales que pueda y añadir toda la información que pueda ;).

Thöreborn

Sin prisa. Igualmente este chanchuyo no sé cuando se podrá hacer. Hay que esperar a que vuelvan a darle a mi jefe un vuelo hacia allá. (Hablo de 0'8 veces al mes, creo)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

LISTADO DE MÓDULOS COMPLETAMENTE LEÍDOS, ANALIZADOS Y AÑADIDOS AL MAPA


-el 99% de los mapas a color y en blanco/negro de la Tierra Media en internet, módulos oficiales, etc.
-Atlas del Noroeste de la Tierra Media (Joc 1ª Edición).
-Las Tierras de Arnor (La Factoría 2ª Edición).
-Las Tierras de Gondor Meridional (La Factoría 2ª Edición).
-Los pájaros del Páramo Largo (La Factoría 2ª Edición).
-Las gentes de Gondor (La Factoría 2ª Edición).
-Las gentes de Arnor (La Factoría 2ª Edición).
-Minas Tirith (La Factoría 2ª Edición).
-La Comarca (Joc 1ª Edición).
-Tesoros de la Tierra Media (La Factoría 2ª Edición).
-Gorgoroth (Joc 1ª Edición).

PD: Seguimos invitando a colaboradores que quieran leerse los módulos y añadir al mapa los nombres y las localizaciones, si no, la cosa irá muy lentamente y habrá que esperar, pero cada semana se añaden un buen puñado de nombres a los mapas.  Que solo Falen se mojó un poco con lo del Dol guldur y el otro compañero que subió su mapa de campaña !.

-Actualmente terminado Gorgoroth, muchos nombres y traducciones añadidos a la zona de Mordor.
-Actualmente trabajando en Isengard y las montañas blancas (1ª Edición Joc Internacional).

Bremuliar

LISTADO DE MÓDULOS COMPLETAMENTE LEÍDOS, ANALIZADOS Y AÑADIDOS AL MAPA


-el 99% de los mapas a color y en blanco/negro de la Tierra Media en internet, módulos oficiales, etc.
-Atlas del Noroeste de la Tierra Media (Joc 1ª Edición).
-Las Tierras de Arnor (La Factoría 2ª Edición).
-Las Tierras de Gondor Meridional (La Factoría 2ª Edición).
-Los pájaros del Páramo Largo (La Factoría 2ª Edición).
-Las gentes de Gondor (La Factoría 2ª Edición).
-Las gentes de Arnor (La Factoría 2ª Edición).
-Minas Tirith (La Factoría 2ª Edición).
-La Comarca (Joc 1ª Edición).
-Tesoros de la Tierra Media (La Factoría 2ª Edición).
-Gorgoroth (Joc 1ª Edición).
-Isengard y las montañas blancas (1ª Edición Joc Internacional).
-Ents de Fangorn (1ª Edición Joc Internacional).

PD: Seguimos invitando a colaboradores que quieran leerse los módulos y añadir al mapa los nombres y las localizaciones, si no, la cosa irá muy lentamente y habrá que esperar, pero cada semana se añaden un buen puñado de nombres a los mapas.  Que solo Falen se mojó un poco con lo del Dol guldur y el otro compañero que subió su mapa de campaña !.

-Actualmente terminado Isengard y las montañas nubladas, Ents de Fangorn.  Añadidos nombres, traducciones y toda la política de las Dunfearan, los nombres y las localizaciones de los 15 clanes (y los clanes menores), y un largo ETC...

-Actualmente trabajando en La lucha entre parientes (1ª Edición Joc).

Bremuliar

#104
LISTADO DE MÓDULOS COMPLETAMENTE LEÍDOS, ANALIZADOS Y AÑADIDOS AL MAPA


-el 99% de los mapas a color y en blanco/negro de la Tierra Media en internet, módulos oficiales, etc.
-Atlas del Noroeste de la Tierra Media (Joc 1ª Edición).
-Las Tierras de Arnor (La Factoría 2ª Edición).
-Las Tierras de Gondor Meridional (La Factoría 2ª Edición).
-Los pájaros del Páramo Largo (La Factoría 2ª Edición).
-Las gentes de Gondor (La Factoría 2ª Edición).
-Las gentes de Arnor (La Factoría 2ª Edición).
-Minas Tirith (La Factoría 2ª Edición).
-La Comarca (Joc 1ª Edición).
-Tesoros de la Tierra Media (La Factoría 2ª Edición).
-Gorgoroth (Joc 1ª Edición).
-Isengard y las montañas blancas (1ª Edición Joc Internacional).
-Ents de Fangorn (1ª Edición Joc Internacional).
-La lucha entre parientes (1ª Edición Joc).
-La búsqueda de la Parlantir (1ª Edición Joc).
-El fantasma de la marca del norte (1ª Edición Joc).
-El mago oscuro de Rhudaur (1ª Edición Joc)

PD: Seguimos invitando a colaboradores que quieran leerse los módulos y añadir al mapa los nombres y las localizaciones, si no, la cosa irá muy lentamente y habrá que esperar, pero cada semana se añaden un buen puñado de nombres a los mapas.  Que solo Falen se mojó un poco con lo del Dol guldur y el otro compañero que subió su mapa de campaña !.

-Añadido La lucha entre parientes al listado.
-Añadido La búsqueda de la Parlantir.
-El fantasma de la marca del norte.
-El mago oscuro de Rhudaur.

Nuevos lugares añadidos, separados bosques que estaban fusionados incorrectamente, nuevas traducciones añadidas, etc, etc.  Incluso nombres nuevos del mismo lugar en épocas diferentes y sus respectivas traducciones.

-Actualmente trabajando en el monte gundabad (1ª edición).