Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[Merp] Mapa de TODA la tierra media ¡AYUDA URGENTE!

Iniciado por Bremuliar, 24 de Enero, 2013, 23:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

Lo malo de Kickstarter es que tienes que poner una fecha de entrega y si no se cumple no hay pasta. Para ser algo que haceis cuando podeis, pues no lo veo yo muy realizable. Lo de ser "beta testers" lo veo más fácil XD.

Bremuliar

La zona de Rhûn sigue expandiendose basándonos en los dos módulos de la zona y en un par de mapas seudooficiales de la red, se ha lanzado literalmente un misil de terraforming de comstar (no me hagáis mucho caso esto es de MechWarrior xD) y la zona de Rhun a mutado (vamos se han ido poniendo bosques, moviendo montañas, rios, etc que en el mapa que nos pasaron super currado no estaban o estaban mal hubicados al no tener el autor seguramente información exacta de la zona u otros mapas fiables en los que basarse.

De momento se han añadido varias docenas de nombres a lugares, pueblos, ciudades, caminos, ríos y algún cubil solitario de dragón ;).

Subo unas muestras para que veais algún avance del proyecto.
Se sigue necesitando ayuda!.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8e/0c/e2/8e0ce2158b606261e28dacfa6446a32e.png

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e7/88/50/e78850b402e7334141d387dadeed6594.png

Anardil

 Maegovanen mellyrn nin!! tantas lunas sin actualizar ni avanzar en este tan hermoso proyecto, aunque siempre estoy atento a ver lo que se cuenta en este hilo. Brem, excelente noticia el saber cuanto se ha trabajado y avanzado en la zona del Este :o, me ha motivado para seguir con el Sur (Mordor, Khand, Cercano Harad y sus alrededores hasta Umbar), lo cual dejé maquetado bastante tiempo atrás. Espero retomar este fin de semana y tenerlo listo en un mes. Tenna rato!!
Desde el Oesternesse hacia tierras desconocidas...

Thöreborn

Buaaah qué pedazo de mapa os va a quedar. Estoy deseando adquirir el mío.
Aunque tendré que comprarme un cine para desplegarlo  :3
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Cita de: Anardil en 02 de Marzo, 2016, 15:56:33
Maegovanen mellyrn nin!! tantas lunas sin actualizar ni avanzar en este tan hermoso proyecto, aunque siempre estoy atento a ver lo que se cuenta en este hilo. Brem, excelente noticia el saber cuanto se ha trabajado y avanzado en la zona del Este :o, me ha motivado para seguir con el Sur (Mordor, Khand, Cercano Harad y sus alrededores hasta Umbar), lo cual dejé maquetado bastante tiempo atrás. Espero retomar este fin de semana y tenerlo listo en un mes. Tenna rato!!

Me alegra escucharlo, estoy deseando tener mordor entera (como en el shadows of mordor xD) que la pobre solo está la mitad T_T. y expander hacia el sur, a ver si queda al menos rectangular ;).

Muchas gracias.

Cine no se... pero cada vez que le doy al + para el zoom, tarda un ratejo en actualizarse la resolución xDD.

Thöreborn

Hay un miniproyecto en google que mostraba todo el continente y te podías ir acercando. Lo malo es que era un poco... meh; porque son simplemente imágenes superpuestas y cuando sobrepasas cierto zoom, cambia el mapa. Eso estaría bien si todas las zonas estuvieran igualadas en detalle, pero no es así. ¿lo has visto?
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Si, y otro súper currado de Grayhawk.
Pero como esta basado en los mapas de felón no todos tienen la misma. Hemos arreglado y mejorado hasta donde hemos podido. Aunque todo siempre es mejorable. ;)

Daercir

Había uno en 3d que esta anunciado como parte de la peli del hobbit no se si te referirias a ese, mola, pero le falta calidad, es una curiosidad bastante chula.
http://middle-earth.thehobbit.com/map

Thöreborn

Mmm... no. No es ese. Creo que es de una web en plan enciclopedia tolkeniana o algo así. Es que llevo tantos años buscando mapas y mapas que no recuerdo dónde lo vi.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Delbragol

Hola de nuevo.

En primer lugar, disculparme. Desaparecí en verano de 2014 por varios motivos. Me casé y cambié de trabajo. Y desde entonces todo ha sido bastante diferente en cuanto a dedicación a este tipo de hobbies.

Ahora estoy metido de lleno en un Máster, por lo que tampoco tengo demasiado tiempo.

Como os dije me encantan los mapas en general y la Tierra Media en particular. Tengo datos de mapas de las Montañas Grises así que el post en ede Noviembre de 2014 en el que enviabas el mapa para repasar lo voy a mirar.

Por lo de más no sé hasta qué punto os vale alguna ayuda tipo listado / gaceta de ubicaciones extraídas de módulos. No podría aportar nada más ya que no estoy en condiciones de editar en programas de diseño gráfico.

Una vez más disculpad mi ausencia y enhorabuena por el trabajo.

En el último número de Other Minds Magazine  http://othermindsmagazine.com/downloads/om-english  el 15 de 2015 tenéis más localizaciones referenciadas por época de Rhûn y de Rhovanion en general.

Saludos,

Delbragol


Delbragol

Hola de nuevo.

Respecto al mapa de las Montañas Grises:

El Monte Yunque fue la antigua guarida de Smaug. Se podría citar.

La Guarida de Nimanaur, también se denomina "Scree Watch" que se podría traducir como Sitial Pedregoso, o algo así.

La Cueva que se ve dentro del primer valle que hay bajo la desembocadura del río estacional en la parte izquierda de las marismas del Brezal Marchito está sin nombre y corresponde a Norr-dûm, una ciudad enana del Módilo Grey Mountains de ICE, futura guarida del dragón Ando-Anca.

De momento eso es todo lo que puedo comentar de ese mapa, todo lo demás, bien.

Un saludo,

Delbragol

Daercir

Okis, añadidas las 2 ultimas localizaciones, gracias  ;). Seguid mandado info.

Lamas in Ithil Taure

First of all, I would like to apologize to post in english. Unfortunately I dont speak spanish, I can understand a bit but most of the time I'm translating the texts. I have been playing Merp for 17 years now. A couple years ago I decided to make a single map. Similar to what I'm seeing here. I could never find proper maps for the Rhun area thought.  I'm leaving a link to the map I did so far:
https://www.dropbox.com/s/pcwegowts39u7bf/MERP%20-%20drawing%20rhun.jpg?dl=0
I would like to know where to get rhun maps with some quality that I could work with. Thanks
Lamas

Kornelius

Cita de: Lamas in Ithil Taure en 15 de Abril, 2016, 20:39:56
First of all, I would like to apologize to post in english. Unfortunately I dont speak spanish, I can understand a bit but most of the time I'm translating the texts. I have been playing Merp for 17 years now. A couple years ago I decided to make a single map. Similar to what I'm seeing here. I could never find proper maps for the Rhun area thought.  I'm leaving a link to the map I did so far:
https://www.dropbox.com/s/pcwegowts39u7bf/MERP%20-%20drawing%20rhun.jpg?dl=0
I would like to know where to get rhun maps with some quality that I could work with. Thanks
Lamas

Traducción aproximada, por si sirve de ayuda:

"Primero de todo me gustaría disculparme por postear en ingles. Desafortunadamente no hablo español, entiendo un poco pero la mayor parte del tiempo estoy traduciendo los textos. Llevo 17 años jugando a MERP ya. Hace un par de años decidí hacer un único mapa, similar a lo que he visto aquí. Aunque nunca he podido encontrar mapas de la zona de Rhun. Dejo un enlace a lo que tengo hecho del mapa hasta ahora:
https://www.dropbox.com/s/pcwegowts39u7bf/MERP%20-%20drawing%20rhun.jpg?dl=0
Me gustaría saber donde encontrar mapas de Rhun con algo de calidad para poder trabajar con ellos.

Gracias, Lamas."


I hope you don't mind I translate it, Lamas.

Daercir

Thanks for the map, but we work whith a better version of this map, more complet, and the part of Rhûn are quite complete.

This is the part of Rhûn we have made, but now are most complete.