Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

The Shadow Cabal

Iniciado por Thöreborn, 15 de Febrero, 2013, 11:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Buenas. Os pongo aquí un trailer de una peli de medio presupuesto (creo) que se estrenará probablemente en agosto de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=bMW-ja_Rkdw
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

JR

Ummmmmmmm Tiene buena pinta para no ser una super producción, ya nos seguiras informando.

Gracias. Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Falenthal

Es impresionante cómo ha influído la estética de las pelis de ESDLA. Aunque las orejas de elfo son muy Warcraft, el aspecto de los orcos, la espada élfica,... son totalmente Señor de los Anillos.

Estará atento para verla, que parece al menos entretenida.

Thöreborn

Cita de: Falenthal en 16 de Febrero, 2013, 00:35:18
Es impresionante cómo ha influído la estética de las pelis de ESDLA. Aunque las orejas de elfo son muy Warcraft...
Bueno, los del Warcraft se pasan con las orejas. Éstas tienen la medida justa para mí. Que los otros parece que tienen antenas o cuernos con tantísimo pabellón XD
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Recomendable, sobretodo para un domingo por la tarde.

Para mi gusto tiene un exceso de gente flipada (la elfa hasta acaba por caerme mal), pero eso forma parte de la película. Más chula que el Dungeons&Dragons que hicieron, por ejemplo.

Thöreborn

Estoy de acuerdo casi al cien por cien (a mí me cayó mal desde que abandona el arbalest)
Y el inglés se les entiende muy bien. El verdadero título de la peli resulta ser "Dragon Lore; the curse of the shadow dragon"
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.